lunes, 29 noviembre 2021
11:03
, última actualización
Empleo

Seur contratará a 3.300 personas, 500 en Andalucía, para Black Friday, Navidad y rebajas

Un refuerzo que arrancará el próximo 26 de noviembre. Informamos de cómo echar el currículum en la compañía

30 oct 2021 / 11:27 h - Actualizado: 30 oct 2021 / 11:39 h.
"Empleo"
  • SEUR refuerza su plantilla en Andalucía con 500 profesionales.
    SEUR refuerza su plantilla en Andalucía con 500 profesionales.

TAGS:

Seur ha anunciado que va a reforzar su plantilla en Andalucía con 500 profesionales durante la campaña de Black Friday, Navidad y rebajas, un refuerzo que arrancará el próximo 26 de noviembre con la celebración del Black Friday y por el que "una temporada más se romperán todos los récords".

Según las previsiones que Seur ha detallado a través de un comunicado, los volúmenes este año se van a incrementar un 15% con respecto al año anterior, y se prevé superar los 4,5 millones de envíos durante la semana del Black Friday y el Cyber Monday, con picos de un millón de paquetes gestionados en un solo día.

Para hacer frente a estos volúmenes, ha indicado que la compañía lleva meses preparándose y robusteciendo sus infraestructuras. Así, Seur ha anunciado que reforzará su plantilla con más de 3.300 profesionales, de los que 500 lo harán en Andalucía, entre los que destaca sobre todo la figura del repartidor, pero también perfiles de mozos de almacén y personal de atención al cliente.

Cómo trabajar en Seur

Para las personas que todavía no hayan registrado su curriculum en Seur hay un enlace en la web de la compañía donde ver los puestos activos y solicitarlos: https://www.seur.com/es/compania/trabaja-con-nosotros/.

Asimismo, ha señalado que la compañía ha ampliado su capacidad logística en más de 50.000 metros cuadrados con la apertura de 18 centros distribuidos por toda la geografía española, ha reforzado su flota con más de 2.500 vehículos y ha asegurado la disposición de aparatos electrónicos y material de envío, "tan necesarios en esta época".

"En un año con elevadas incertidumbres asociadas a las dificultades en la cadena de suministro, el incremento de costes y la escasez de recursos, la compañía ha querido anticiparse para poder seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes", ha manifestado.

Seur frío, un servicio «en auge» en estas fechas

Seur ha manifestado que el servicio de frío es "uno de los protagonistas" de esta campaña con crecimientos del 80% frente a los volúmenes actuales, siendo la semana del puente de diciembre y del 20 del mismo mes "la más fuerte para este sector".

Para ello, Seur cuenta con 4.000 metros cuadrados donde gestiona este tipo de mercancía, y ha incorporado nuevos termógrafos, contenedores y vehículos preparados para dar este servicio. "La formación a sus empleados y colaboradores también es fundamental para asegurar la cadena de frío", ha afirmado.

La comodidad de los usuarios: «una prioridad»

Por último, la compañía ha explicado que, para dar respuesta a las necesidades de los consumidores durante este periodo y ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad, pone a su disposición la red Pickup, que cuenta con 3.000 puntos entre tiendas de conveniencia y lockers, un 30% más que en 2020. "Una solución que permite al comprador online elegir dónde recibir sus envíos con una amplia libertad de horarios que incluye, en la mayoría de los casos, los fines de semana", ha concluido.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla