viernes, 22 octubre 2021
10:15
, última actualización
Energías renovables

Energía4all ofrece formación gratuita en energías renovables

El proyecto dará comienzo este lunes con cuatro cursos ‘online’ que no requieren de conocimientos previos

Verónica Ojeda verojeper /
10 may 2021 / 10:23 h - Actualizado: 10 may 2021 / 10:27 h.
"Energías renovables"
  • Energía4all ofrece formación gratuita en energías renovables

La Fundación Renovables ha creado un proyecto denominado Energía4all que ofrece cursos gratuitos para formar sobre el cambio climático y las energías renovables. En concreto, son cuatro cursos que no requieren de conocimientos previos, por lo que cualquier persona se puede apuntar, y cuentan con tres seminarios ‘online’ de una hora de duración.

Todos los cursos serán emitidos en directo a través de Internet y los participantes podrán interactuar con las personas expertas que los imparten, que serán miembros de la Fundación Renovables. Cada módulo tendrá una duración de entre 10 y 15 minutos, sin contar el tiempo para resolver dudas. Además, todo el contenido de la formación estará disponible mientras se desarrollen los cursos para que las personas inscritas puedan acceder y consultarlos.

Los cursos son:

- El cambio climático y la energía. Está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer con mayor profundidad qué es el cambio climático y cuáles son las herramientas que tiene a su alcance para ayudar a frenarlo.

- Nuestro impacto en el medio ambiente. Para todas las personas interesadas en saber cuál es su impacto sobre el medio ambiente y quieren comenzar a reducirlo consumiendo de forma responsable y sostenible.

- Autoconsumo: vivienda y entorno rural. Para las personas interesadas en producir su propia energía eléctrica, ya sea en vivienda unifamiliar, bloques de viviendas o en el entorno rural.

- Combatiendo la mala calidad del aire de las ciudades. Dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer y contribuir a un nuevo modelo de ciudad más humano o, incluso, a aquellas que se planteen un cambio de un vehículo convencional por uno eléctrico.

La inscripción puede realizarse a través de este enlace https://energia4all.fundacionrenovables.org/cursos


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla