Menú

La Vicepresidenta Tercera del Gobierno Teresa Ribera preside la apertura del Climate Action Sevilla Summit

Junto con la Consejera de la Junta de Andalucía Carmen Crespo y la Comisionada Leire Pajín. La clausura del Summit correrá a cargo de Antonio Muñoz, Alcalde de Sevilla y Presidente del Comité Organizador del Summit

25 abr 2022 / 11:16 h - Actualizado: 25 abr 2022 / 11:18 h.
$hmKeywords_Schema
  • La Vicepresidenta Tercera del Gobierno Teresa Ribera preside la apertura del Climate Action Sevilla Summit

Los días 28 y 29 de abril se celebra en el Palacio de Congresos de Fibes (Sevilla) el CLIMATE ACTION SEVILLA SUMMIT GREEN & BLUE ECONOMY, bajo el título “Cambio climático: una oportunidad para el desarrollo del mundo y las economías verde y azul”. El acto de apertura de la cumbre estará presidido por Teresa Ribera, Vicepresidenta Tercera y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico,

que estará acompañada por Carmen Crespo, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía; Leire Pajín, Presidenta de la Red Española para el Desarrollo Sostenible ex-Ministra y Comisionada del Summit, y Josep Lluís Bonet, Presidente de la Cámara de España. Posteriormente intervendrán Gonzalo Jiménez, Director de Sostenibilidad y Transformación Digital de Hidralia; Ana Fernández, Chief Communications & Public Affairs Officer de Vueling, e Ignasi Ferrer, Fundador y CEO de Seastainable Ventures y Asesor de Contenidos del Summit.

A su vez, la clausura del día 29 correrá a cargo del Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz.

El encuentro, coorganizado por Fibes Sevilla, se desarrollará en la capital hispalense a través de una serie de intervenciones, ponencias, mesas redondas y case studies. Sus patrocinadores son Hidralia y Vueling, mientras que Renfe tiene a su cargo el transporte ferroviario oficial.

En paralelo a la celebración de la cumbre, tendrá lugar la CLIMATE ACTION SEVILLA EXPO GREEN & BLUE ECONOMY, cuyos stands y espacio networking representan una excelente oportunidad para identificar proyectos, y establecer nexos de colaboración entre los agentes del ecosistema de Climate Action: ciencia, tecnología, empresas e instituciones, para impulsar la economía verde y azul y el desarrollo sostenible.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla