Bancos

CaixaBank sufre una caída en su banca online que afecta a miles de usuarios

La entidad está trabajando para resolver la situación “en el menor tiempo posible”

Archivo - Fachada de la sede de CaixaBank en la Avenida Diagonal de Barcelona.

Archivo - Fachada de la sede de CaixaBank en la Avenida Diagonal de Barcelona. / David Zorrakino - Europa Press - Archivo

Claudio Guarino

Claudio Guarino

Este jueves la aplicación móvil y la banca online de CaixaBank han registrado una caída generalizada, lo que ha dejado a multitud de usuarios sin poder acceder a sus cuentas o llevar a cabo operaciones habituales.

Aunque algunos usuarios de redes sociales han asegurado que han sufrido problemas a la hora de retirar efectivo en cajeros, el banco mantiene localizada la incidencia en su web y su app.

Los clientes han empezado a reportar el problema a partir del mediodía, compartiendo en redes sociales capturas de pantalla en las que aparecía un mensaje de error al intentar acceder a la aplicación. Alguno de los mensajes devueltos por la plataforma era “Se ha producido un error” o “Sin datos”.

Fuentes del banco han señalado que se está trabajando para resolver el problema, que comenzó hace varias horas y continúa afectando a los servicios por internet del banco esta tarde.

La incidencia ha generado inquietud entre los clientes y ha despertado críticas en redes sociales por la falta de información inicial y por la dependencia de la banca digital. Usuarios afectados han expresado su frustración, resaltando la importancia de contar con un sistema alternativo en estos casos.

Tracking Pixel Contents