viernes, 22 noviembre 2019
10:20
, última actualización

Casi un millón de personas ya han votado por correo

El próximo domingo, Correos realizará un despliegue logístico especial para entregar los votos en las 59.555 mesas electorales

08 nov 2019 / 14:34 h - Actualizado: 08 nov 2019 / 14:53 h.
  • Casi un millón de personas ya han votado por correo

TAGS:

A los españoles nos encanta votar, pues ya van cuatro jornadas electorales en cuatro años, y los próximos comicios están a la vuelta de la esquina.

A dos días del 10 de noviembre, finaliza el plazo para votar por correo con casi un millón votos contabilizados entre los recogidos hasta ayer, y a los que deben sumarse todos los que se han depositado en la jornada de hoy, fecha en la que se ha cumplido el plazo límite establecido por la Junta Electoral Central para depositar el voto por correspondencia.

De todos los que ya han sido admitidos por la Junta, la Sociedad Estatal -como también se conoce al servicio público de correspondencia- cuenta ya en su custodia con 738.653 sobres en las oficinas postales de destino y a los que se irán sumando los últimos en emitirse.

Además, las oficinas postales han ampliado sus horarios durante la última semana y han abierto en algunos festivos locales e incluso el pasado domingo, 3 de noviembre, para facilitar que todo esté a punto de cara al recuento electoral cuyo resultado conoceremos el próximo 10 de noviembre.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016