miércoles, 13 noviembre 2019
03:16
, última actualización

Cielos cubiertos y temperaturas bajas en la jornada electoral

En cuanto al viento, será de noroeste, fuertes en el litoral y zonas altas, con rachas muy fuertes en la mitad oriental, en la provincia de Málaga.

09 nov 2019 / 10:56 h - Actualizado: 09 nov 2019 / 10:58 h.
  • Cielos cubiertos y temperaturas bajas en la jornada electoral

Los andaluces ejercerán su derecho al voto en las elecciones generales de este domingo, 10 de noviembre, con cielos nubosos o cubiertos, que pueden dejar precipitaciones a primeras horas en el interior oriental, y temperaturas máximas en descenso.

El delegado de la Aemet en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que este domingo bajarán las temperaturas máximas, tras un sábado con valores entre los 20 grados de Almería, Córdoba o Huelva y los 14 de Cazorla (Jaén) o Baza (Granada). Las mínimas, por su parte, estarán en ascenso en esta jornada electoral.

Respecto a las lluvias, ha precisado que solo harán acto de presencia en las provincias del interior-oriental y que "no se espera que sean especialmente intensas" este domingo. El sábado los cielos estarán poco nubosos tendiendo a nubosos o cubiertos por la tarde, sin descartar precipitaciones débiles en la mitad norte de la comunidad a últimas horas.

En cuanto al viento, será de noroeste, fuertes en el litoral y zonas altas, con rachas muy fuertes en la mitad oriental, en la provincia de Málaga.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016