domingo, 29 noviembre 2020
22:26
, última actualización

Cielos cubiertos y temperaturas bajas en la jornada electoral

En cuanto al viento, será de noroeste, fuertes en el litoral y zonas altas, con rachas muy fuertes en la mitad oriental, en la provincia de Málaga.

09 nov 2019 / 10:56 h - Actualizado: 09 nov 2019 / 10:58 h.
$hmKeywords_Schema
  • Cielos cubiertos y temperaturas bajas en la jornada electoral

Los andaluces ejercerán su derecho al voto en las elecciones generales de este domingo, 10 de noviembre, con cielos nubosos o cubiertos, que pueden dejar precipitaciones a primeras horas en el interior oriental, y temperaturas máximas en descenso.

El delegado de la Aemet en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que este domingo bajarán las temperaturas máximas, tras un sábado con valores entre los 20 grados de Almería, Córdoba o Huelva y los 14 de Cazorla (Jaén) o Baza (Granada). Las mínimas, por su parte, estarán en ascenso en esta jornada electoral.

Respecto a las lluvias, ha precisado que solo harán acto de presencia en las provincias del interior-oriental y que "no se espera que sean especialmente intensas" este domingo. El sábado los cielos estarán poco nubosos tendiendo a nubosos o cubiertos por la tarde, sin descartar precipitaciones débiles en la mitad norte de la comunidad a últimas horas.

En cuanto al viento, será de noroeste, fuertes en el litoral y zonas altas, con rachas muy fuertes en la mitad oriental, en la provincia de Málaga.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016