Menú

Correos comienza a gestionar el trámite de cambio de titularidad de vehículos usados en sus oficinas de Écija y Dos Hermanas

Facilitan la realización de los trámites completos en un solo lugar y hasta el 30 de septiembre a un precio promocional competitivo

08 ago 2022 / 10:14 h - Actualizado: 08 ago 2022 / 10:17 h.
"Ahorro","Agencia Tributaria","Correos"
  • Oficina de Correos de Écija.
    Oficina de Correos de Écija.

Las oficinas de Correos de Dos Hermanas y Écija han incorporado nuevos servicios con la DGT. Así, además de adquirir los distintivos ambientales para vehículos, el pago de sanciones, la obtención del duplicado del permiso de circulación o de informes de vehículos, en estas oficinas ya es posible gestionar el cambio de titularidad de vehículos usados.

El servicio de cambio de titularidad de vehículos usados se está ofreciendo en las tres oficinas de estas localidades como proyecto piloto y ofrece una serie de ventajas a la ciudadanía. Las oficinas de Correos facilitan la realización del trámite completo en un solo lugar, tanto el pago del impuesto de transmisiones patrimoniales ante la Agencia Tributaria de Andalucía, como el cambio de titularidad ante la DGT, lo que evita tener que realizar el proceso en dos fases y los consiguientes desplazamientos.

Además, hasta el 30 de septiembre, Correos ofrece la tramitación de estos servicios de forma promocional con la tarifa más competitiva del mercado, lo que supone un ahorro de costes para las personas usuarias.

Todos los trámites de la DGT que se pueden realizar en las oficinas de Correos se pueden consultar en el siguiente enlace de la web de Correos.

Correos sigue trabajando para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a desarrollar el potencial de su red de oficinas y a facilitar la vida a la ciudadanía.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos