Menú

Detenida tras una riña en la que acabó arrancando un trozo de oreja a un hombre

27 nov 2022 / 14:03 h - Actualizado: 27 nov 2022 / 14:11 h.
"Policía Nacional"
  • Detenida tras una riña en la que acabó arrancando un trozo de oreja a un hombre

La Policía Nacional ha detenido a una mujer, española de 58 de edad, como presunta autora de un delito de lesiones, al arrancar parte de una oreja a un hombre tras una discusión, en Palma.

Según ha informado la Policía este domingo en nota de prensa, los hechos ocurrieron el jueves a las 23.00 horas, cuando un hombre en estado de embriaguez comenzó a molestar a los clientes que había en un bar de la zona de Pere Garau (Palma), hasta el punto que le invitaron a que abandonaran el local, negándose en un principio.

Cuando el hombre estaba saliendo del establecimiento cogió dos sillas para sacarlas fuera, por lo que el encargado del local salió tras él.

GOLPES, EMPUJONES Y MORDISCOS

En ese momento comenzó una discusión que acabó con golpes y empujones entre ambos, por lo que una mujer salió a auxiliar al encargado del bar, iniciándose también entre ellos una riña, en la que la víctima mordió en el brazo a la mujer y ésta respondió mordiéndole la oreja y arrancando parte del lóbulo de la misma.

A la llegada de los agentes, se encontraron a la víctima alterada y que le faltaba un trozo de oreja, por lo que se alertó a los servicios sanitarios quienes le trasladaron al hospital para su valoración.

LOCALIZAN EL TROZO DE OREJA

Los policías, quienes localizaron el trozo de oreja, lo recogieron del suelo y lo pusieron en hielo, hasta que llegaron los servicios sanitarios a quienes hicieron entrega del mismo.

Tras todo lo acontecido, se procedió a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de lesiones.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos