domingo, 12 julio 2020
21:47
, última actualización
Violencia de género

Detenido tras golpear con una barra de hierro a su expareja embarazada

El agresor fue localizado cuando se dirigía a su domicilio y, tras serle solicitada la documentación identificativa por parte de los agentes, intentó darse a la fuga

29 jun 2020 / 19:22 h - Actualizado: 29 jun 2020 / 19:33 h.
"Sucesos","Violencia de género","Policía Local"
  • Agentes de la Policía Local de Pontevedra. / El Correo
    Agentes de la Policía Local de Pontevedra. / El Correo

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre acusado de agresión por su expareja embarazada, a la que supuestamente golpeó con una barra de hierro.

Según han informado fuentes de la Policía Local, este individuo golpeó a la mujer con una barra de hierro a las 6,40 horas de este domingo en el domicilio de la víctima en la Rúa Nova de Arriba.

El atestado de la detención refleja que la Policía Local acudió al lugar de los hechos tras ser requerida por la propia víctima, quien relató que había sido agredida por su expareja, con la que ya no convive, con una barra de hierro con la que fue golpeada en la cabeza y en la mano derecha.

Según el relato de la víctima, el hombre acudió al domicilio con la excusa de recoger unas pertenencias que aún mantenía en el piso y timbró tan insistentemente que la mujer decidió abrirle para que no siguiera molestando al vecindario.

La víctima también señaló que no era la primera ocasión en la que recibe golpes y amenazas por parte del detenido a pesar de haberle advertido que se encuentra embarazada.

El presunto agresor fue localizado en compañía de un amigo cuando se dirigía en un vehículo a su propio domicilio y, tras serle solicitada la documentación identificativa por parte de los agentes, intentó darse a la fuga a pie. Después de ser detenido a pocos metros, fue informado de sus derechos.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016