Menú
Coronavirus

Dos policías nacionales más mueren por coronavirus

El último, Juan José, guía canino destinado en Madrid. Por la mañana se dio a conocer el fallecimiento en Málaga de Sebastián, con 31 años de servicio

23 abr 2020 / 20:36 h - Actualizado: 23 abr 2020 / 21:29 h.
"Twitter","Policía Nacional","Coronavirus"
  • Dos policías nacionales más mueren por coronavirus

Un agente de la Policía Nacional destinado en Madrid como guía canino ha muerto este jueves víctima del Covid-19, según ha informado en su cuenta oficial de Twitter la Policía Nacional, que ha lamentado profundamente esta pérdida.

"Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Juan José, policía nacional, guía canino destinado en Madrid y que ha fallecido hoy a causa de COVID-19", ha publicado la Policía.

Horas antes se ha conocido la muerte un inspector de la Policía Nacional en Málaga de 54 años víctima de la Covid-19. "Sentimos profundamente el fallecimiento de Sebastián, inspector de la Policía Nacional que nos ha dejado a los 54 años, en Málaga, víctima de la Covid-19. Un fuerte abrazo a su familia y seres queridos", ha publicado la Policía.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, también se ha sumado a las muestras de pésame. "Sebastián llevaba 31 sirviendo a los españoles en la Policía, descanse en paz", ha señalado.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos