miércoles, 23 septiembre 2020
16:12
, última actualización
Elecciones Municipales 2019

El camerunés de Vox a Carmena: «Jubílate, menuda inútil. Vieja del visillo»

Bertrand Ndongo se ha alegrado de que Manuela Carmena no llegue a la alcaldía tras un muy posible pacto entre PP, Ciudadanos y Vox: «Jubílate, menuda inútil».

27 may 2019 / 13:26 h - Actualizado: 27 may 2019 / 13:33 h.
"Elecciones Municipales 2019"
  • El camerunés de Vox a Carmena: «Jubílate, menuda inútil. Vieja del visillo»

Bertrand Ndongo, simpatizante de Vox, ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter criticando duramente a Manuela Carmena, la hasta ahora alcaldesa de Madrid.

Desde el hospital, el camerunés se ha alegrado de que el partido Más Madrid no haya conseguido en las elecciones municipales del 26 de mayo los escaños necesarios para ganar el Ayuntamiento de la capital.

«Carmena, vete a hacer magdalenas», comienza diciendo Bertrand, quien aparece con sensores por todo el rostro para controlar «cosas que me pasan en la cabeza». Éste había pasado la noche ingresado ya que tenían que realizarle pruebas para calmar las migrañas.

«¡Dios mío! ¡Qué subidón! La vieja del visillo se va a su casa. Jubílate, menuda inútil, a tu casa. No hace nada, da paseos y se cree que es la abuela de todos los madrileños», añade.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016