sábado, 21 septiembre 2019
14:55
, última actualización

El subdelegado del Gobierno califa de «extrema y dura» la paliza

Una mujer falleció este domingo en Burgos tras la agresión que sufrió por parte de su expareja

30 abr 2018 / 13:35 h - Actualizado: 30 abr 2018 / 13:49 h.
  • El subdelegado del Gobierno califa de «extrema y dura» la paliza

El subdelegado del Gobierno en Burgos, Roberto Sáiz, ha calificado de «extrema» y «dura» la paliza que un hombre de 36 años propinó a su expareja, una mujer de 34 años, en la madrugada del domingo en Burgos y que le ha causado la muerte.

En declaraciones a Efe, el subdelegado ha explicado que la Policía está tomando declaración a varios testigos de la brutal agresión a la mujer, S.P.M, en la investigación sobre lo sucedido, antes de que el detenido, que tenía una orden de alejamiento de la víctima por varios episodios de malos tratos, pase a disposición judicial.

Los agentes detuvieron la madrugada del domingo a un hombre de 36 años y natural de Colombia como supuesto autor del asesinato de su expareja, S.P.M. una mujer española de 34 años, tras propinarle una paliza en las inmediaciones de un bar en el barrio de Gamonal.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la agresión ocurrió ayer, domingo, sobre las 1.30 horas cerca de un bar situado en el barrio de Gamonal, donde la víctima y su agresor se encontraron.

Tras mantener una discusión, los dos salieron a la calle donde, al parecer, se produjo la brutal agresión que presenció, al menos en parte, un hombre que alertó a la Policía Nacional,

Los agentes acudieron al lugar, al igual que un equipo sanitario, pero el hombre había huido y se encontraron a la mujer tirada en la calle, entre varios coches, inconsciente y con graves heridas de la brutal paliza que había recibido de su agresor, que fue detenido poco después.

La mujer fue trasladada al hospital universitario de Burgos donde, tras ser intervenida, falleció el domingo por la tarde.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016