La apuesta de Movistar para destronar a Spotify

Habrá dos tipos de suscripciones: Lite y Premium

21 jun 2021 / 13:30 h - Actualizado: 21 jun 2021 / 13:32 h.
"Movistar Plus"
  • La apuesta de Movistar para destronar a Spotify

Más de 50 millones de canciones. Eso es lo que ofrece Movistar Música, un nuevo servicio multidispositivo disponible para IOS y Android de escucha en "streaming" mediante suscripción semanal o mensual, sin interrupciones.

También contará con modo de descarga offline, contenidos y encuentros exclusivos con artistas, concursos o entrevistas, según detalla un comunicado de Telefónica.

Y tendrá dos modalidades: Lite, con un precio de 4,99 euros al mes, y Premium, que puede contratarse semanalmente, por 3,34 euros o mensualmente, por 9,99.

Lite permite elegir entre más de 5.000 playlist seleccionadas por musicólogos, incluye recomendaciones semanales o en días señalados, y posibilita descargar el Top 40 y un máximo de 5 playlists cada semana sin publicidad y con saltos de canciones ilimitados.

La modalidad Premium añade la escucha y descarga ilimitada de 50 millones de canciones, así como la posibilidad de crear playlist propias y compartirlas.

Movistar Música ya está disponible para los usuarios de Movistar Home, con 30 estaciones de música que se actualizan diariamente, dividas por géneros y sin publicidad.

Un nuevo servicio que "ofrece elementos diferenciales como la posibilidad de suscripción semanal, la oferta de contenidos exclusivos, meet&greet y una prescripción especializada a través de playlist", explica en el comunicado Francisco Borja de Nicolás, director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar.

Movistar, que ofrece este servicio en colaboración con Kuack Media, aspira a lograr con este lanzamiento los buenos resultados ya obtenidos en Latinoamérica.