miércoles, 23 septiembre 2020
14:22
, última actualización

La ‘cobra’ de Celáa a la nueva presidenta del Senado se hace viral

La ministra de Educación en funciones ni saluda ni mira a la presidenta del Senado a su entrada en Las Cortes

06 dic 2019 / 17:07 h - Actualizado: 06 dic 2019 / 17:17 h.
$hmKeywords_Schema
  • La ‘cobra’ de Celáa a la nueva presidenta del Senado se hace viral

Los actos conmemorativos del aniversario de la Constitución se han celebrado con normalidad, pero ha habido un gesto que no se le ha escapado a nadie. La ministra de Educación en funciones, Isabel Celáa, y la presidenta del Senado, también socialista, Pilar Llop. El acto, celebrado en el Congreso de los Diputados, tenía como anfitrionas a la presidenta de las Cortes, Meritxell Batet, y la propia Llop, situadas en la entrada para que todos los asistentes las saludaran.

En el momento en el que Celáa ha hecho su entrada, ha saludado cariñosamente a Batet, pero cuando ha pasado cerca de Llop, la ministra en funciones ha seguido de largo, mirando al frente, con un gesto extraño en su rostro y dejando a Llop cariacontecida.

Luego han llegado las explicaciones vías twitter. "Un pequeño percance me ha distraído en el último momento y no he saludado a Pilar Llop, la nueva presidenta del Senado, a la que he llamado inmediatamente para transmitirle todo mi afecto. Pilar es una gran mujer y será una extraordinaria presidenta", ha escrito la portavoz del Ejecutivo en su cuenta oficial.

La ‘cobra’ de Celáa a la nueva presidenta del Senado se hace viral

Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016