Menú

La princesa Leonor, de instrucción y con fusil en mano

La Casa Real difunde nuevas imágenes de la Princesa Leonor durante su período de instrucción en Zaragoza

20 sep 2023 / 19:38 h - Actualizado: 20 sep 2023 / 19:42 h.
"Formación","Zarzuela","Casa Real","Agua"
  • La princesa Leonor, de instrucción y con fusil en mano

La Casa Real ha difundido este miércoles nuevas imágenes de la Princesa Leonor durante su período de instrucción en la Academia General Militar de Zaragoza, en las que se la puede ver vestida de uniforme y rodeada de compañeros llevando a cabo diversas actividades.

La princesa Leonor, de instrucción y con fusil en mano

En concreto, en las fotografías aparece la cadete Borbón Ortiz vestida con el uniforme de campaña del Ejército de Tierra, mochila y armada con un fusil. La Princesa conversa, ríe y posa con sus compañeros, realiza maniobras, también acuáticas, y va en una marcha.

El curso de la Princesa Leonor arranca oficialmente este miércoles, tras la ceremonia de entrega del sable que la acredita de forma simbólica como dama cadete que se produjo este martes en el marco de la formación castrense que inició hace un mes.

La princesa Leonor, de instrucción y con fusil en mano

Por el momento, la heredera ha completado en la academia un período de formación militar básica en la que, entre otras actividades, los cadetes han realizado ejercicios de tiro, paso de pista de combate, recorridos topográficos, pasos ligeros y paso de cursos de agua.

La princesa Leonor, de instrucción y con fusil en mano

En esta fase de formación militar básica se comienza la instrucción individual del combatiente, se da formación moral y militar y se imparten conocimientos sobre armamento y equipo, según ha informado Zarzuela.

La siguiente fecha señalada en el calendario de la formación militar de la heredera será el 7 de octubre, cuando jurará bandera junto con los más de 600 alumnos que ingresaron en la academia junto a ella. A continuación, la hija mayor de los Reyes iniciará el segundo curso de su formación en el Ejército de Tierra.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos