lunes, 06 diciembre 2021
21:58
, última actualización

Los involucrados en el pedo del spa son expulsados de Andorra

Eran dos familias catalanas las implicadas y tras el juicio rápido se les cambió la condena por agresión por la expulsión del principado

15 oct 2021 / 10:36 h - Actualizado: 15 oct 2021 / 10:44 h.
"Sucesos"
  • Uno de los espectáculos del spa de Caldea, en Andorra.
    Uno de los espectáculos del spa de Caldea, en Andorra.

TAGS:

Ya quedarán pocos los lectores que no hayan conocido la noticia sucedida en el Centro Termolúdico Caldea, un spa de lujo situado en Andorra, donde el 12 de octubre tuvo lugar una batalla campal de más de diez personas cuando un cliente se tiró un pedo delante de otro.

La consecuencia de la actuación policial fue la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, los dos primeros por agresiones y la mujer por insultar e increpar a los agentes que intentaban entrar en los vestuarios, donde se produjeron los hechos, para parar la trifulca.

Según adelanta el diario local Poble Andorra, tras el juicio rápido a los detenidos se ha cambiado la condena por agresión por la de expulsión de Andorra.

Los hechos

Todo ocurrió durante el puente del Pilar, concretamente el 12 de octubre, cuando el Centro Termolúdico Caldea, un spa de lujo muy conocido de Andorra y alrededores, estaba al 100% de ocupación de visitantes. En uno de los vestuarios del complejo había dos familias catalanas de cinco personas provenientes de Barcelona y de un municipio de Girona, cuando un integrante de esta última soltó un pedo delante de la otra familia, sin conocerse por el momento si fue premeditado o no. De ahí se pasó a una fuerte discusión que llegó a las manos, involucrando a todos los integrantes de las dos familias y extendiéndose la pelea a más clientes que allí se encontraban.

Tal fue la violencia en los vestuarios del spa que tuvieron que llamar al servicio de seguridad del centro que, imposible de atajar la situación, contactaron con la Policía de Andorra para que acudieran y disolvieran la pelea.

Al llegar los agentes, una mujer de uno de los dos grupos que estaba en la entrada de los vestuarios increpó e insultó a los policías y fue arrestada, y ya dentro fueron detenidas dos personas por los hechos y disuelto el tumulto.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla