Menú
miércoles, 28 septiembre 2022

Montero a Rajoy: «España está harta de que le roben, su tiempo se ha acabado»

La portavoz de Unidos Podemos interviene en el pleno del Congreso para defender la moción de censura de su grupo contra el Gobierno de Mariano Rajoy

13 jun 2017 / 09:23 h - Actualizado: 13 jun 2017 / 10:51 h.
"Corrupción","Congreso de los Diputados","Unidos Podemos","Mariano Rajoy"
  • Irene Montero interviene en el Congreso mientras Rajoy la observa. / EFE
    Irene Montero interviene en el Congreso mientras Rajoy la observa. / EFE

La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, ha reprochado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que «España está harta de le roben». «Basta ya de corrupción: su tiempo ya ha acabado», ha advertido, al tiempo que ha acusado al presidente de «traer los ojos cansados» de «mirar hacia otro lado».

En su intervención en el pleno del Congreso para defender la moción de censura de su grupo parlamentario contra el Gobierno de Mariano Rajoy, Montero ha acusado también al Gobierno de «autoritarismo», de creerse los «dueños del cortijo», de «elitismo», mediocridad y de tener un proyecto «servil a las élites económicas».

«España esta harta de que le robe y la democracia pide paso», ha asegurado la portavoz de Unidos Podemos antes de señalar que «España ya no mira para otro lado» y que por eso le dice que «basta ya de corrupción» y que «su tiempo se ha acabado».


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos