jueves, 28 mayo 2020
16:17
, última actualización
Sentencia del procés

Mossos y Policía Nacional blindan las estaciones de Sants y Girona ante la sentencia del Supremo

Los Mossos han pedido a Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) que cierre el acceso de la L5 del Metro Sants Estación

14 oct 2019 / 08:57 h - Actualizado: 14 oct 2019 / 11:21 h.
"Sentencia del procés"
  • Estación de Sants. / El Correo
    Estación de Sants. / El Correo

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional han desplegado la mañana de este lunes un dispositivo en las estaciones de Sants y de Girona pocas horas antes de que se espere conocer la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes independentistas.

Según ha informado la policía catalana a Europa Press en la Estación de Sants se han cerrado accesos puntuales pero se puede acceder a la infraestructura por otros y la circulación es libre.

Además, los Mossos han pedido a Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) que cierre el acceso de la L5 del Metro Sants Estación, por lo que se ha habilitado un enlace alternativo por la L3 y por el exterior, mientras que en la ciudad de Girona también se regulan las entradas y salidas de la estación de AVE.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016