viernes, 28 enero 2022
22:04
, última actualización
Sucesos

Muere un hombre de 67 años tras ser arrollado por un tren

El tren atropelló a esta persona tras invadir la vía, han informado fuentes de Renfe

11 jul 2021 / 13:52 h - Actualizado: 11 jul 2021 / 13:58 h.
"Sucesos"
  • Un tren Euromed.
    Un tren Euromed.

TAGS:

Un hombre de 67 años ha fallecido este domingo tras ser arrollado por un tren Euromed que cubría la ruta Alicante-Barcelona en la estación de la localidad de Almassora (Castellón), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El suceso ha ocurrido este domingo a las 09.56 horas, cuando el tren ha atropellado a una persona que había invadido la vía, han informado por su parte fuentes de Renfe. El hombre ha fallecido en el acto.

La circulación de trenes entre Villarreal y Castelló se ha visto interrumpida completamente a lo largo de unas dos horas a causa del arrollamiento. Renfe ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera para la línea C-6 de Cercanías entre ambas localidades. A las 12.26 horas se ha reanudado la circulación por una sola vía, han indicado desde la compañía.

Por su parte, el Euromed Alicante-Barcelona se encuentra detenido en la estación. El accidente ha ocasionado también que se retrase el transbordo de los viajeros de este tren y el Alvia 4111 Oropesa-Gijón ha efectuado salida con una hora de retraso, según han detallado las mismas fuentes.

Asimismo, el AVE 5098 Madrid Puerta de Atocha-Castelló finaliza su recorrido en València y los viajeros de continuación realizarán en trayecto València-Castelló en servicio de Cercanías hasta Villarreal. Por su parte, el Intercity 697 Barcelona Sants-Sevilla ha efectuado su salida con una media hora de retraso.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla