miércoles, 22 septiembre 2021
00:02
, última actualización

Nuevo nombramiento de Iván Redondo

Será nombrado Cofrade de Honor del Queso Idiazabal

14 sep 2021 / 18:54 h - Actualizado: 14 sep 2021 / 19:09 h.
$hmKeywords_Schema
  • Iván Redondo. / EFE
    Iván Redondo. / EFE

El exdirector de gabinete de Pedro Sánchez Iván Redondo será nombrado Cofrade de Honor del Queso Idiazabal de la localidad guipuzcoana de Ordizia este sábado.

Según ha informado la Cofradía del Queso Idiazabal de Ordizia el Capítulo es el acontecimiento que celebra anualmente para reunir a los cofrades en compañía de otras cofradías invitadas festejar su día y nombrar los Cofrades de Honor que "por sus méritos tenga a bien nombrar la Junta de la Cofradía".

Debido a la situación "anómala" como consecuencia del Covid-19, desde la Cofradía del Queso Idiazabal de Ordizia han explicado que el Capítulo de la Cofradía no pudo realizarse en mayo como debería haber sido, por lo que, finalmente, se celebrará este sábado "de una forma restringida a los componentes de la Cofradía, Cofrades de Honor e invitados previamente".

No obstante, a las 12.30 horas los Cofrades reunirán en la Plaza Nagusia, situada frente al Ayuntamiento de Ordizia, para realizarse una fotografía. Seguidamente actuará el Grupo de Danzas Amets Bide de Ordizia. A continuación, la comitiva se trasladará al Salón de Actos del Ayuntamiento donde se procederá al Acto Capitular que será retransmitido vía 'streaming'.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla