miércoles, 20 noviembre 2019
13:49
, última actualización

Primeros cortes de carretera en la jornada de huelga de Cataluña

Los manifestantes han bloqueado, entre otras vías, la AP-7 en La Jonquera y Sant Julià de Ramis (Gerona) y la AP-2 en Tarrés (Lérida)

18 oct 2019 / 08:59 h - Actualizado: 18 oct 2019 / 10:45 h.
  • Primeros cortes de carretera en la jornada de huelga de Cataluña

Los sindicatos Intersindical-CSC y la Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC) han convocado una huelga en Cataluña para este viernes 18 de octubre. Además, el Sindicat d’Estudiants (SE) continúa con los paros convocados en institutos y universidades los días 16, 17 y 18 en respuesta a la sentencia del 1-O.

A las 17.00 horas está convocada una manifestación en Barcelona coincidiendo con la llegada de las marchas por la sentencia del juicio del 1-O promovidas por la ANC y Òmnium, que partieron el miércoles de Girona, Tarragona, Vic, Berga (Barcelona) y Tàrrega (Lleida).

La Ronda de Dalt, la Diagonal y la Gran Via

Diferentes manifestantes han cortado la Ronda de Dalt, la avenida Diagonal y la Gran Via de Barcelona con motivo de las protestas convocadas por la huelga general convocada este viernes en protesta por la sentencia del 1-O.

Según ha informado la Guàrdia Urbana de Barcelona, una marcha corta la Ronda entre Horta y Sant Gervasi, mientras que la Gran Via está cortada a la altura de Entença.

La calle Aragó, en su cruce con Marina, ha permanecido cortada durante 20 minutos aproximadamente, y sobre las 8.20 horas ha quedado reabierta al tráfico.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016