miércoles, 08 julio 2020
22:51
, última actualización

Primeros cortes de carretera en la jornada de huelga de Cataluña

Los manifestantes han bloqueado, entre otras vías, la AP-7 en La Jonquera y Sant Julià de Ramis (Gerona) y la AP-2 en Tarrés (Lérida)

18 oct 2019 / 08:59 h - Actualizado: 18 oct 2019 / 10:45 h.
$hmKeywords_Schema
  • Primeros cortes de carretera en la jornada de huelga de Cataluña

Los sindicatos Intersindical-CSC y la Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC) han convocado una huelga en Cataluña para este viernes 18 de octubre. Además, el Sindicat d’Estudiants (SE) continúa con los paros convocados en institutos y universidades los días 16, 17 y 18 en respuesta a la sentencia del 1-O.

A las 17.00 horas está convocada una manifestación en Barcelona coincidiendo con la llegada de las marchas por la sentencia del juicio del 1-O promovidas por la ANC y Òmnium, que partieron el miércoles de Girona, Tarragona, Vic, Berga (Barcelona) y Tàrrega (Lleida).

La Ronda de Dalt, la Diagonal y la Gran Via

Diferentes manifestantes han cortado la Ronda de Dalt, la avenida Diagonal y la Gran Via de Barcelona con motivo de las protestas convocadas por la huelga general convocada este viernes en protesta por la sentencia del 1-O.

Según ha informado la Guàrdia Urbana de Barcelona, una marcha corta la Ronda entre Horta y Sant Gervasi, mientras que la Gran Via está cortada a la altura de Entença.

La calle Aragó, en su cruce con Marina, ha permanecido cortada durante 20 minutos aproximadamente, y sobre las 8.20 horas ha quedado reabierta al tráfico.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016