sábado, 16 octubre 2021
13:57
, última actualización
Política

Sánchez desea suerte a Iglesias y reconoce su labor en el Gobierno

El presidente ha dicho que en los próximos días tomará las decisiones en cuanto a la vicepresidencia

15 mar 2021 / 16:32 h - Actualizado: 15 mar 2021 / 19:17 h.
"Política","Pedro Sánchez","Pablo Iglesias","Emmanuel Macron"
  • l presidente francés, Emmanuel Macron (i), recibe al presidente español, Pedro Sánchez (d), en la Prefectura de Tarn-et-Garonne, en la localidad francesa de Montauban. EFE/Alberto Estévez POOL
    l presidente francés, Emmanuel Macron (i), recibe al presidente español, Pedro Sánchez (d), en la Prefectura de Tarn-et-Garonne, en la localidad francesa de Montauban. EFE/Alberto Estévez POOL

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha deseado suerte a Pablo Iglesias tras abandonar el Ejecutivo y ha reconocido su labor en el Gobierno, su trabajo y la coordinación con su vicepresidencia, que «ha sido óptima», y aunque ha dicho tener la mejor de las opiniones de Yolanda Díaz, no ha confirmado si será la vicepresidenta segunda tal y como ha propuesto el líder de Unidas Podemos.

Sánchez se ha referido al anuncio de Iglesias de abandonar el Ejecutivo para presentarse como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la conferencia de prensa que ha ofrecido junto al presidente de Francia, Emmanuel Macron, al término de la cumbre hispano-francesa en la localidad gala de Montauban.

El jefe del Ejecutivo ha explicado que esta mañana ha hablado con Iglesias y le ha deseado suerte, y ha subrayado que será en los próximos días cuando decidirá los cambios que conlleva su salida del Gobierno.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla