Guerra en Ucrania

Sánchez llega a Kiev y ratifica el apoyo de España a Ucrania

El presidente del Gobierno llegó en tren a la capital ucraniana procedente de Polonia junto a la primera ministra danesa, Mette Frederiksen

21 abr 2022 / 10:11 h - Actualizado: 21 abr 2022 / 10:17 h.
"Fuerzas de seguridad","Solidaridad","Guerra en Ucrania","Pedro Sánchez"
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen (d), posan a su llegada a Kiev para reunirse con el presidente de Ucrania, a 21 de abril de 2022, en Kiev (Ucrania). / Borja Puig de la Bellacasa
    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen (d), posan a su llegada a Kiev para reunirse con el presidente de Ucrania, a 21 de abril de 2022, en Kiev (Ucrania). / Borja Puig de la Bellacasa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ratificado este jueves el apoyo, la solidaridad y el compromiso de España con Ucrania a su llegada a Kiev para reunirse con el presidente del país, Volodímir Zelenski.

Sánchez llegó en tren a la capital ucraniana procedente de Polonia junto a la primera ministra danesa, Mette Frederiksen, y en su cuenta de Twitter ha lanzado ese mensaje de apoyo de España a Ucrania que ha acompañado con las primeras imágenes de su presencia en el país.

En ellas se le ve posando para los informadores gráficos en la estación de tren junto a Frederiksen y una representante del Gobierno ucraniano delante de las banderas de los tres países.

Después, protegidos por fuerzas de seguridad, han accedido al vehículo en el que se desplazaron a su encuentro con Zelenski.

Tras la reunión, está previsto que el presidente ucraniano junto a Sánchez y la primera ministra danesa ofrezcan una rueda de prensa conjunta.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos