miércoles, 30 septiembre 2020
20:45
, última actualización
Consumo

Sanidad lanza una alerta alimentaria por un conocido producto de Carrefour

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria avisa de la presencia de huevo no declarado en el producto

14 sep 2020 / 13:13 h - Actualizado: 14 sep 2020 / 13:27 h.
"Consumo"
  • El priducto alertado por Sanidad.
    El priducto alertado por Sanidad.
  • Sanidad lanza una alerta alimentaria por un conocido producto de Carrefour

TAGS:

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento a través de la Red de Alerta Alimentaria Europea (RASFF), de una notificación de alerta trasladada por las Autoridades Sanitarias de Países Bajos, relativa a la presencia de huevo no etiquetado en tostadas. Se ha distribuido en cinco países incluido España.

La incidencia fue detectada en un autocontrol de la empresa fabricante de los Países Bajos, que ha procedido a informar a sus clientes.

El producto son las Mini tostadas marca Carrefour (200 gramos). Número de lote: A18C y A18D, con fecha de consumo preferente: 30/04/2021.

Los productos afectados han sido distribuidos en Bélgica, Francia, Reino Unido, Portugal y España (en todas las comunidades y ciudades autónomas, excepto Melilla).

Esta información ha sido trasladada a las Autoridades competentes de las Comunidades Autónomas a través del Sistema de Intercambio Rápido de Información (SCIRI).

Como medida de precaución, se recomienda a aquellos consumidores alérgicos o intolerantes al huevo que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares que se abstengan de consumirlo. El consumo de este producto no comporta ningún riesgo para el resto de consumidores.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016