domingo, 25 octubre 2020
14:57
, última actualización

Un simpatizante de Dos Hermanas interrumpe el debate de Podemos

Un espontáneo, que ha sido identificada como un simpatizante de Podemos de la localidad de Dos Hermanas, obliga a interrumpir el debate

11 feb 2017 / 19:11 h - Actualizado: 11 feb 2017 / 20:25 h.
"Partidos Políticos","Podemos","Política","Pablo Iglesias","Íñigo Errejón"
  • El espontáneo de Dos Hermanas que quiso hablar en Vistalegre recibe el abrazo de Pablo Iglesias. /Luca Piergiovanni (Efe)
    El espontáneo de Dos Hermanas que quiso hablar en Vistalegre recibe el abrazo de Pablo Iglesias. /Luca Piergiovanni (Efe)

Un espontáneo que ha tratado de subir al escenario principal de la Asamblea Ciudadana de Podemos, y que ha sido identificado como un simpatizante de Podemos de la localidad de Dos Hermanas, ha obligado a interrumpir brevemente el debate cuando estaba tomando la palabra la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.Los miembros de la organización lo han impedido que el incidente fuera a mayores.

El incidente ha ocurrido cuando Maestre, afín al secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, estaba interviniendo para defender el documento organizativo de su candidatura.

Errejón y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se han interesado por lo ocurrido ante el diputado por Jaén Diego Cañamero, que conocía al espontáneo de otros actos en los que también habría provocado algún episodio similar, según fuentes de la formación morada.

Una vez que se han llevado al espontáneo, Maestre ha proseguido su discurso. «Creo que voy a seguir después de esto que me ha tocado», ha dicho sonriente.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016