Menú
Sucesos

Una niña de 11 meses es mordida por un perro peligroso en la terraza de un bar

Los hechos ocurrieron en el municipio valenciano de Xàtiva y el perro es un bull terrier

18 jul 2022 / 18:38 h - Actualizado: 18 jul 2022 / 18:46 h.
"Sucesos"
  • Un perro de la raza bull terrier.
    Un perro de la raza bull terrier.

TAGS:

Una niña de once meses ha resultado herida este domingo por un perro de raza peligrosa que le ha mordido, mientras la menor se encontraba con su familia en la terraza de un bar de Xàtiva (Valencia), según ha informado a Europa Press la Policía Nacional. Ha sucedido un mes después de un suceso casi idéntico ocurrido en la terraza de un bar en Almería.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10.15 horas, cuando la Sala 091 recibió una llamada que avisaba que un perro había mordido a una niña pequeña en la localidad valenciana. Hasta la terraza del bar acudieron varios agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Xàtiva.

Al parecer, el animal --de raza bull terrier-- se encontraba en la misma terraza junto a su propietario, cuando se escapó y atacó a la menor.

La niña de once meses presenta mordeduras en la zona del abductor que no revisten gravedad. No obstante, la menor se encuentra ingresada en el Hospital La Fe de València, han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad Universal.

Además, el padre y el abuelo de la niña presentan heridas en las manos, producidas cuando intentaban separar al can y a la víctima.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos