Televisión

Chula, cruel y soberbia: así describen a la primera expulsada de Gran Hermano

Fue una sorpresa para muchos de los habitantes de la casa, pero para otros no

Elsa, la primera expulsada de Gran Hermano

Elsa, la primera expulsada de Gran Hermano / Mediaset

Ana Ramos Caravaca

Ana Ramos Caravaca

La primera expulsión de la nueva edición de Gran Hermano no ha dejado indiferente a los concursantes y tampoco a los telespectadores. Quien se ha unido a la deshonrosa lista de primeros expulsados ha sido, Elsa, cuyo paso por la casa no ha estado exento de polémica.

La vasca no ha sido precisamente un mueble en la vivienda de Guadalix, lo que ha provocado encontronazos y también amistades, como suele ocurrir en este reality donde todo se magnifica.

"Os quiero muchísimo y os voy a llevar a todos conmigo". Entre lágrimas, la ya exconcursante se despedía de sus compañeros, especialmente de Edi, de quien se especula que la vasca podría sentir algo más que amistad.

La marcha de Silvia

Aunque para los concursantes fue una sorpresa que Elsa se marchara, muchos opinan que el punto de inflexión que determinó su salida fue la marcha de Silvia, hermana de Lucía, quien aún permanece en la casa. Ambas entraron en Gran Hermano simulando ser pareja y ocultando que eran hermanas mellizas, sin embargo, la astucia de Elsa descubrió que todo se trataba de un engaño y reveló al concurso el secreto.

Lo que no sabía Elsa es que este hallazgo provocaría la expulsión directa de Silvia, guardando su descubrimiento y no aprovechando la ocasión para desvelar que fue ella quien se percató del engaño. "Lucía, te pido disculpas porque igual debería haberte dicho cuando tu hermana se fue que había sido yo y a Silvia que no sabía que lo que hice iba a tener la repercusión de que te marcharas y lo sentí", lamentaba tras la expulsión.

Las duras palabras de los colaboradores

Si en la casa todo fueron buenas palabras, disculpas y alguna que otra lágrima, lo que Elsa se encontró en el plató no fue tan apacible. Los colaboradores del programa no hicieron una descripción muy buena de la expulsada y la tacharon de chula, soberbia y de poco sincera.

Miguel Frigenti le espetó a Elsa su falta de sinceridad, asegurando que ha jugado a tener una doble cara en la casa, especialmente con Violeta, quien hasta hace unos días mantenía una relación con Edi. "No vengas de sincera porque a Violeta le has puesto una cara y luego le has puesto verde en la habitación".

Por su parte, Belén Rodríguez la acusó de interferir en las relaciones que estaban surgiendo en la casa, tachando su actitud de "cruel" con algunos concursantes de Guadalix.

Pese a que Marta Peñate confesó que su intención era ser condescendiente con Elsa, opinó que ella no lo había sido con algunos de sus compañeros. "Me has parecido soberbia, prepotente, altiva y creo que por eso estás aquí", expresaba la contertulia en el plató.

Elsa admitió sus errores y reconoció que quizás se han llevado una impresión de ella que no corresponde a la realidad: "Es cierto, la primera impresión que puedo dar es de chula, no te puedo quitar la razón, es mi forma de expresarme".

Lo que es cierto es que desde este domingo Elsa dijo adiós a la casa, dando el pistoletazo de salida a las expulsiones de la casa de Guadalix.