Reality

Ya se conocen los tentadores VIP de 'La Isla de las Tentaciones 8'

Vuelve República Dominicana un viejo conocido de la casa

Carátula de La Isla de las Tentaciones

Carátula de La Isla de las Tentaciones / Mediaset

Ana Ramos Caravaca

Ana Ramos Caravaca

Aunque aún quedan unos meses para la emisión de la temporada número ocho de La Isla de las Tentaciones, ya se empiezan a conocer algunos detalles secretos de esta nueva edición. Fue la misma Sandra Barneda, a través de sus redes sociales, la que dio las pistas -luego confirmación- de que la grabación del programa se llevaría a cabo durante el mes de septiembre, por lo que ahora estará a punto de comenzar el montaje del programa.

Teniendo en cuenta que hay que grabar el ya tradicional reencuentro a los seis meses, donde se desvela qué ha pasado con las nuevas parejas y con las que sobrevivieron a Punta Cana, como muy pronto se estima que la emisión empiece en los meses de febrero o marzo.

Mientras tanto, los huérfanos de Isla tienen que conformarse con las filtraciones que se van conociedo y la última ha sido quiénes serán los tentadores VIP de esta octava temporada, encargados, con su experiencia previa en las villas dominicanas, de intentar dinamitar a la estabilidad de las parejas, que tan enamoradas empiezan el reality.

Desaparición de las redes

Una de los detonantes que ha despertado todas las sospechas sobre el tentador VIP masculino ha sido su desaparición total de las redes sociales. En estos tiempos que corren, donde se muestra desde el desayuno hasta las fiestas nocturnas en Instagram o TikTok, un mes desaparecido es bastante raro.

Eso es lo que le ha pasado a un viejo conocido de La Isla de las Tentaciones: Manuel González, o mejor conocido como "Manué, la manita relajá". Pese a su intensa participación en la tercera edición del reality, cuando entró con su novia Lucía para poner a prueba el amor de ambos, se ve que Manuel Carricoche volverá a las playas dominicanas en busca del amor... y de romper alguna pareja.

Manuel Rodríguez será el tentador VIP en la villa de las chicas

Manuel Rodríguez será el tentador VIP en la villa de las chicas / Instagram

Para la posteridad quedará esa hoguera de confrontación que dejó frases para la historia de una Lucía empoderada, a la par que cabreada, pidiendo explicaciones a Manuel sobre sus escarceos en el baño con Fiama -también tentadora VIP de aquella edición-, con quien al final salió de la mano, rompiendo con Lucía durante el programa.

También formó parte del reparto de La última tentación, ese remix que se inventaron para que los participantes de las tres primeras ediciones, si no tuvieron suficiente con una visita a la isla, resolvieran sus cuentas pendientes. Y fue uno de los concursantes de Gran Hermano DÚO, en una edición en la que, curiosa ironía, ganó su exnovia Lucía.

Ha sido el perfil de Instagram de La Cuernis, una verdadera experta en el programa, la que ha desvelado la posible participación de Manuel después de su desaparición en Instagram durante cerca de un mes, durante, casualidad, el rodaje de esta edición. Las cuentas salen.

Recién llegada de Punta Cana

En el caso de la tentadora VIP femenina, no hace tanto que estuvo por tierras dominicanas, ya que fue tentadora en la última edición de La Isla de las Tentaciones. Se trata de Gabriela, cuya ayuda fue fundamental para que la pareja de Marieta y Álex rompiera.

En esa edición, Álex decidió marcharse con Gabriela, pero después de muchas idas y venidas -historias de cuernos varias incluidas-, y pese a los tatuajes con los nombres de ambos, su relación no siguió adelante. Aunque La Cuernis no da mucho detalle de cómo se ha descubierto su participación, todo apunta a que vuelva a la isla en busca del amor... o de romper alguna pareja.

Gabriela fue la tentadora que ayudó a la ruptura entre Marieta y Álex

Gabriela fue la tentadora que ayudó a la ruptura entre Marieta y Álex / La Isla de las Tentaciones

Esperemos que si vuelve a encontrar pareja en República Dominicana le salga mejor que con Álex, ya que desde que ambos salieron de la isla, sus paseos por los platós y, sobre todo, por los directos en Instagram, ambos se han dicho de todo y se han acusado de todo.

Quien sabe si la dulce y cálida brisa caribeña propiciará de nuevo el amor y qué pareja será víctima de sus encantos.