PortAventura World: una Navidad para recordar toda la vida

Cuando a la magia de la Navidad se le suma la diversión, la emoción, una escapada tranquila o un subidón de adrenalina, el resultado es un recuerdo inolvidable. En PortAventura World, la Navidad llega repleta de sorpresas, tematización y animación y espectáculos únicos del 23 de noviembre al 6 de enero

PortAventura World: una experiencia única para esta Navidad. / D.R.

Llega el frío, los días se van haciendo más y más cortos y es entonces cuando el espíritu festivo comienza a invadirlo todo y se nota en el ambiente. Es el momento perfecto para romper con la rutina y sumergirse de lleno, sin esperar más, en la época más mágica del año y en el mejor lugar posible para disfrutar de una experiencia inolvidable: PortAventura World. Quienes ya lo han vivido lo saben, cada temporada navideña es única. El resort se transforma por completo con su decoración invernal y navideña en cada rincón para dar la bienvenida a la época más acogedora y familiar del año. Traspasar las puertas del resort supone adentrarse de lleno en un mundo de aventuras, desconexión y pura diversión, porque a sus atracciones imprescindibles (Shambhala, Dragon Khan, Hurakan Condor, Furius Baco...) se suma un gran repertorio de espectáculos y experiencias para todos los gustos y edades. Quienes busquen adrenalina, la sentirán a raudales, pero también aquellos que prefieran una experiencia más tranquila y entrañable la encontrarán aquí, rodeados de una impresionante decoración tematizada.

Portaventura World estrena decoración para crear un ambiente de cuento

De sorpresa en sorpresa

Esta temporada, la fábrica de regalos de Papá Noel abre sus puertas en ‘Christmas Dream’, en el Gran Teatro Imperial, y ofrece un espectáculo con músicos en directo junto a un nuevo dúo acrobático. Otra de las propuestas del enorme repertorio navideño del resort es ‘Bubble Magic Christmas’, el espectáculo en el que el Templo Mágico se llena de burbujas gracias a una alquimista que hace su magia con solo dos ingredientes, agua y jabón. Y, por supuesto, ‘Ya es Navidad en SésamoAventura’, en el que los habitantes de Sesame Street® reciben a los visitantes en su pueblo decorado para la ocasión y donde los niños pueden bailar y divertirse con Elmo, Coco, Epi... Los peques también disfrutarán a lo grande en ‘El bosque encantado’, donde se encuentra el camino hacia la casa de Papá Noel, un recorrido lleno de magia con personajes fantásticos y muchas sorpresas; mientras que en ‘Christmas Time’, en la zona del Far West, Joe, el limpiachimeneas, quiere declarar su amor a Catherine de manera única, con la ayuda de increíbles bailarines, Papá Noel y un elfo mágico. La jornada culmina con la ‘Christmas Parade’, todo un derroche de alegría navideña que recorre la zona de Mediterrània en PortAventura Park con un colorido desfile de carrozas, personajes del parque y espectaculares coreografías.

Carrozas y personajes navideños desfilan en la 'Christmas Parade', un espectáculo que inunda las noches de invierno de música y color

Y, por supuesto, los Reyes Magos también visitan PortAventura World: sus ayudantes llegan cada noche con un espectáculo pirotécnico y de acrobacias en flyboard, creando un ambiente mágico. El 5 de enero, no hay mejor lugar que PortAventura World para que los niños vivan el momento más esperado de la Navidad con la Cabalgata de Reyes Magos, en la que los tres Reyes, acompañados de sus comitivas, recorrerán el parque en carrozas llenas de luces y color, saludando a los visitantes mientras reparten ilusión. ¡Esto sí que es una Feliz Navidad!

Nochebuena, Nochevieja y mucho más...

Todos los hoteles del resort se han vestido de gala para la temporada navideña al igual que los restaurantes (Posada de los Gnomos, The Iron Horse, Racó de Mar, La Cantina...) que han preparado menús y platos especiales para la ocasión. Además, en PortAventura World los días señalados son más especiales todavía:

Pulsa para ver más contenido para ti
  • 24 de diciembre: Paquete Navidad: quienes se alojen en alguno de los hoteles del resort este día, podrán de disfrutar de acceso ilimitado a PortAvenura Park más un día en Ferrari Land durante la estancia, cena de Navidad en el hotel con animación durante la velada y desayuno buffet a la mañana siguiente.
  • 31 de diciembre: Paquete Fin de Año: además del acceso ilimitado a PortAventura Park y un día en Ferrari Land, los huéspedes de los hoteles disfrutarán del último día del año con una gran cena buffet de gala con espectáculos, campanadas, uvas, cotillón, fiesta, con discoteca en PortAventura Convention Centre y desayuno buffet a la mañana siguiente.
  • XMAS Experience: Los grupos de 4 a 8 personas podrán disfrutar de una exclusiva experiencia que incluye entradas a PortAventura Park y Ferrari Land, acceso preferente con pases Express Ilimitado, asientos reservados en espectáculos, almuerzo en La Posada de los Gnomos, acceso exclusivo a El Bosque Encantado, foto con Papá Noel, un recuerdo personalizado, asientos preferentes en eventos especiales como la llegada de los Emisarios Reales y muchas otras ventajas.