PLANES

Panes de perdiz o morcilla de jabalí: así es la carta del desconocido restaurante en pleno corazón de Doñana

Una visita al centro El Acebuche permitirá conocer todos los detalles naturales del Espacio Natural y disfrutar de "sabores que apuestan por la modernidad" en su restaurante

El Restaurante El Acebuche está en el interior del centro de visitantes del mismo nombre, en pleno parque natural de Doñana.

El Restaurante El Acebuche está en el interior del centro de visitantes del mismo nombre, en pleno parque natural de Doñana. / Restaurante El Acebuche

Ana Carretero

Ana Carretero

El Espacio Natural de Doñana, una de las joyas naturales más valiosas del sur de Europa, Reserva de la Biosfera de la Unesco, no solo es un paraíso natural con gran variedad de especies vegetales y animales. En su entorno, en los lugares en los que su protección no restringe actividades de recreo y turismo activo, cada vez son más los servicios educativos y turísticos que se ofrecen.

Ahora, el centro de visitantes de El Acebuche, uno de los principales equipamientos del parque, también cuenta con un restaurante del mismo nombre y con unas privilegiadas vistas a Doñana.

Este restaurante te permite vivir una experiencia única: disfrutar de una experiencia gastronómica con los productos estrella de la provincia onubense en pleno parque natural, rodeado de vegetación y alejado del ruido de la ciudad.

En el restaurante El Acebuche se puede disfrutar de ensaladas frías, panes de perdiz, jamón, lomo, ventresca o morcilla de jabalí, entre otros platos

Una auténtica experiencia gastronómica apegada a la tierra

Ensaladas frías, panes de perdiz, jamón, lomo, ventresca o morcilla de jabalí, diferentes revueltos, croquetas, chocos fritos o adobo, además de pescados y carnes a la plancha, arroces caldosos e incluso paellas. Así es la carta de este local, "deliciosas propuestas elaboradas con productos locales", cuentan en sus redes sociales.

Este restaurante cuenta con un impresionante salón con ventanales a la naturaleza y una increíble terraza para los que quieran estar en contacto con la naturaleza virgen en pleno invierno o si se animan a visitar Doñana ya con el buen tiempo.

Este restaurante cuenta con un impresionante salón con ventanales a la naturaleza y una increíble terraza para los que quieran estar en contacto con la naturaleza 

Según puede leerse en la información del Restaurante El Acebuche, "un singular comedor permite que la belleza del paisaje te acompañe mientras paladeas entre suculentos platos de carnes y pescados de la tierra con sabores que apuestan por la modernidad y que no dejan indiferente".

Este restaurante abre, desde el pasado 1 de octubre, de martes a domingo desde las 7:30 horas para desayunos y posteriormente para comidas, abierto hasta las 19:00 horas de la tarde.

Tracking Pixel Contents