miércoles, 25 noviembre 2020
20:55
, última actualización

Activado el estado de Navidad en El Corte Inglés

Bajo el reclamo ‘La ilusión está en jugar’ el catálogo está disponible en todas las grandes superficies de la marca

Juanmi Vega @Juanmivegar /
29 oct 2020 / 14:05 h - Actualizado: 29 oct 2020 / 14:24 h.
"Navidad","El Corte Inglés"
  • Activado el estado de Navidad en El Corte Inglés

Es una de las tradiciones previas a la Navidad. No hay familia con miembros pequeños en los que no haya uno de éstos.

El Corte Inglés lanza hoy su tradicional catálogo de juguetes para esta Navidad. La gran novedad es que los catálogos de juguetes de El Corte Inglés estarán tanto en los grandes almacenes como en los supermercados, y los Reyes Magos podrán realizar sus reservas de juguetes de una forma sencilla a través del personal de las tiendas. También podrán recogerlos en cualquier establecimiento Supercor o pedir que los envíen a casa.

Este año, El Corte Inglés ha querido dedicar su campaña de juguetes a todas las familias bajo el reclamo “La ilusión está en jugar”.

La forma de jugar en España está dando un giro. Si históricamente la categoría de muñecas era el número uno de ventas en nuestro país, ahora quien gana protagonismo son los juegos familiares, de mesa, puzles, manualidades, así como videojuegos y consolas.

Activado el estado de Navidad en El Corte Inglés

Los destacados

Los grandes clásicos de Disney, Hello Kitty, Pokemon, Mario Bross y Harry Potter, son los grandes protagonistas para esta Navidad, en la que habrá un menor número de estrenos cinematográficos, ya que la industria ha retrasado los estrenos de las grandes películas del 2020 al 2021.

También cobran relevancia personajes que nacieron en el entorno digital (como Mario Bross y Fortnite, entre otros) y que ahora pasan al mundo físico a través de Lego y Monopoly, por ejemplo. De esta forma, lo que antes fue un videojuego ahora se traduce en un producto palpable y versátil.

El videojuego vuelve a coger impulso tanto por el lanzamiento de la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox, como de los propios videojuegos, convirtiéndose en un regalo clave donde los básicos vuelven a estar de moda.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016