Ahora le toca al papá de los cuatro bebés

¿Os acordáis de la supermamá canadiense capaz de cambiar a sus cuatro bebés a la vez? La hazaña la realiza ahora el padre

19 feb 2016 / 11:53 h - Actualizado: 19 feb 2016 / 11:53 h.
"Internet","Redes Sociales"
  • Ahora le toca al papá de los cuatro bebés

Hace unas semanas se convertía en viral el vídeo de una «supermamá» de Ontario (Canadá) por una curiosa gesta. Corrie-Lynn Whyte se ha hecho famosa en todo el mundo a causa de un vídeo en el que cambia a cuatro bebés a la vez, sí, a cuatro, una proeza inconmensurable. En las imágenes, con más de 50 millones de visualizaciones, se veía como la mamá-héroe va colocando uno a uno cada bebé, y con una sonrisa de oreja a oreja va cambiando de pañal a todos sin despeinarse. Ahora le ha tocado el turno al padre que ha retado a su pareja a logra su misma hazaña pero en menos tiempo.

Ambos vídeos forman parte de la página de Facebook que esta numerosa familia canadiense ha creado a raíz del nacimiento de sus trillizos bajo el nombre de ‘The Baby Gang’ donde muestran cómo lo hacen cada día. Hay que ser justo y citar a los coprotagonistas de la gesta: Emily (2 años), Olivia, Jackson y Levi (8 meses).


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla