viernes, 03 abril 2020
18:39
, última actualización

Aluvión de Disney para pasar el confinamiento

Disney+ la plataforma de vídeo en línea del gigante del entretenimiento llega al fin a España tras su lanzamiento en noviembre de 2019 en los Estados Unidos

Carlos Soliño carlossolt /
24 mar 2020 / 16:20 h - Actualizado: 24 mar 2020 / 16:23 h.
"Televisión","Coronavirus","Ocio durante el coronavirus"
  • Aluvión de Disney para pasar el confinamiento

Disney + aterriza en España en plena cuarentena por el coronavirus. Y lo hace tras cuatro meses de espera desde que la plataforma se lanzara en Estados Unidos. Al otro lado del charco, Disney + ya compite por desbancar a Netflix, la empresa pionera en este modelo de negocio.

Con su nueva plataforma Disney ofertará los infinitos clásicos de la empresa a los que añade las producciones de las licencias que ha ido adquiriendo en los últimos años como Star Wars, Marvel o Pixar. En total su catálogo incluye más de 500 películas y 300 series.

Pero no solo de clásicos vivirá la plataforma. Los Disney+ Originals serán producciones que expandirán los universos de las franquicias en propiedad de la empresa. Ya hay 25 de ellas disponibles, como la serie ‘The Mandalorian’, que gira en torno a un cazarrecompensas en el universo de Star Wars y los próximos saldrán a ritmo mensual.

Disney + está disponible para dispositivos iOS, Android, Apple TV y Android TV, además de en las consolas PS4 y Xbox One y los dispositivos de Amazon. Disney oferta una semana gratuita de prueba, en caso de convencer el precio de la suscripción es de 6,99 euros al mes o 69,99 para todo un año.

Además, la empresa ha llegado a un acuerdo con Movistar + que incluirá la plataforma en algunas de sus tarifas. Para activar Disney+ siendo abonado de Movistar debe pinchar aquí.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016