lunes, 13 julio 2020
11:51
, última actualización

Aluvión de Disney para pasar el confinamiento

Disney+ la plataforma de vídeo en línea del gigante del entretenimiento llega al fin a España tras su lanzamiento en noviembre de 2019 en los Estados Unidos

Carlos Soliño carlossolt /
24 mar 2020 / 16:20 h - Actualizado: 24 mar 2020 / 16:23 h.
"Televisión","Coronavirus","Ocio durante el coronavirus"
  • Aluvión de Disney para pasar el confinamiento

Disney + aterriza en España en plena cuarentena por el coronavirus. Y lo hace tras cuatro meses de espera desde que la plataforma se lanzara en Estados Unidos. Al otro lado del charco, Disney + ya compite por desbancar a Netflix, la empresa pionera en este modelo de negocio.

Con su nueva plataforma Disney ofertará los infinitos clásicos de la empresa a los que añade las producciones de las licencias que ha ido adquiriendo en los últimos años como Star Wars, Marvel o Pixar. En total su catálogo incluye más de 500 películas y 300 series.

Pero no solo de clásicos vivirá la plataforma. Los Disney+ Originals serán producciones que expandirán los universos de las franquicias en propiedad de la empresa. Ya hay 25 de ellas disponibles, como la serie ‘The Mandalorian’, que gira en torno a un cazarrecompensas en el universo de Star Wars y los próximos saldrán a ritmo mensual.

Disney + está disponible para dispositivos iOS, Android, Apple TV y Android TV, además de en las consolas PS4 y Xbox One y los dispositivos de Amazon. Disney oferta una semana gratuita de prueba, en caso de convencer el precio de la suscripción es de 6,99 euros al mes o 69,99 para todo un año.

Además, la empresa ha llegado a un acuerdo con Movistar + que incluirá la plataforma en algunas de sus tarifas. Para activar Disney+ siendo abonado de Movistar debe pinchar aquí.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016