martes, 27 octubre 2020
04:50
, última actualización
Consumo

Amazon arranca las grandes ofertas del Prime Day con estos artículos

Aunque el evento anual de Amazon comienza el 13 de octubre, la compañía de ventas online se ha adelantado en algunos artículos tecnológicos

06 oct 2020 / 14:08 h - Actualizado: 06 oct 2020 / 14:08 h.
"Ahorro","Música","Promociones","Alimentación","Consumo","Comunicación","Radio","Moda","APP","Diseño","Seguridad","Netflix","Amazon Prime","Amazon"
  • Amazon arranca las grandes ofertas del Prime Day con estos artículos

El evento anual de Amazon, Prime Day, que se celebrará el 13 y 14 de octubre, dejará más ofertas a nivel mundial que ningún otro Prime Day. Pero ya la compañía de Jeff Bezos se ha puesto en marcha y ha adelantado grandes rebajas en diferentes productos. De manera que los clientes Amazon Prime ya pueden aprovechar las ofertas y promociones anticipadas que van a ir lanzando cada día hasta que dé comienzo el evento. Destacamos las siguientes:

Cámara Blink Mini

Amazon arranca las grandes ofertas del Prime Day con estos artículos


La Blink Mini es una cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa. Sale rebajada desde 39,99 euros a 27,99. Se trata de una cámara de seguridad con cable, para interiores y con resolución HD 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional que te permite vigilar tu hogar de día y de noche. Recibe alertas sobre eventos importantes directamente en tu teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento o personaliza las zonas de detección de movimiento para ver lo que más te interesa.

Sistema wifi de malla Amazon eero: 3 unidades

Amazon arranca las grandes ofertas del Prime Day con estos artículos


Se puede combinar con Alexa y tiene cobertura para todo el hogar. Su precio está rebajado de 279 euros a 167,40 euros. El pack eero de 3 unidades es un sistema wifi para todo el hogar que reemplaza al router y tiene una cobertura de hasta 460 m². Amplía la cobertura del wifi en cualquier momento y de forma sencilla con el hardware compatible de eero. La configuración en cuestión de minutos: la app de eero te guía durante la configuración y te permite gestionar y controlar la red desde cualquier lugar.

Cámara Ring Spotlight Cam Battery

Amazon arranca las grandes ofertas del Prime Day con estos artículos


Se trata de una cámara de seguridad HD con foco LED, alarma, comunicación bidireccional, funciona con batería e Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect. se vende también rebajada desde 229 euros a 159 euros. Entre otras características destaca su compatibilidad con determinados dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz. Puedes ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del smartphone, el tablet o PC. Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento. Su alimentación es con una batería recargable y reemplazable. Es capaz de vigilar la casa con vídeo HD 1080p, visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo. Incluye protección por robo: si roban la cámara, la sustituiremos por una nueva sin coste alguno.

Tablet Fire 7, Reacondicionado certificado

Amazon arranca las grandes ofertas del Prime Day con estos artículos


Tiene una memoria de 32 GB (expandible hasta 512 GB con una tarjeta microSD) y se presenta en color negro a un precio de 71,99 euros. Con esta tablet de Amazon se puede ver Prime Video o Netflix, explorar las redes sociales y divertirte con juegos como Candy Crush Saga. Tiene una pantalla IPS de 7 pulgadas. Respecto a la autonomía puedes estar hasta 7 horas para leer, navegar por Internet, ver vídeos y escuchar música. Amazon Prime te da acceso también a Prime Video, Prime Music y Prime Reading en el tablet Fire.

Echo (4.ª generación), Blanco + Philips Hue White Bombilla LED E27

Amazon arranca las grandes ofertas del Prime Day con estos artículos


Este lote incluye un Echo (4.ª generación) y una bombilla Philips Hue White «para entrar en el mundo del Hogar digital». El precio sale rebajado de 119,94 euros hasta 99,99 euros. El producto tiene nuevo aspecto y nuevo sonido: el Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y graves profundos, lo que genera un sonido intenso y rico en detalles que se adapta automáticamente a cualquier estancia. El controlador integrado te permite configurar sin esfuerzo dispositivos Zigbee compatibles para controlar con la voz luces, cerraduras y sensores. Con la voz lo puedes controlar ty escuchar en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También puedes escuchar emisoras de radio y pódcasts.

Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa

Amazon arranca las grandes ofertas del Prime Day con estos artículos


El nuevo Echo Dot es el altavoz inteligente de Amazon con Alexa más vendido, a un precio de 59,99 euros. Con un diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados. Controla con la voz la música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia. Puedes pedirle a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más. Controla tus dispositivos de Hogar digita usando la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.

Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa

Amazon arranca las grandes ofertas del Prime Day con estos artículos


Este nuevo altavoz inteligente de Amazon con Alexa se vende a un precio de 69,99 euros. Ideal para la mesita de noche: consulta la hora, las alarmas y los temporizadores en el indicador LED. Dale un toque a la parte superior del dispositivo para posponer alarmas. Igual que el producto anterior le puedes pedir a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.

Más ofertas

Marcas Amazon: Ya hay descuentos de hasta el 20% en una selección de productos de las marcas de Amazon, como, por ejemplo, productos electrónicos y para el hogar de Ultrasport y AmazonBasics o café de la marca Solimo.

Amazon Moda: Ahorro de hasta un 40% en una selección de productos de las marcas de moda de Amazon, incluyendo Aurique, Iris & Lilly, find. y Truth & Fable.

Prime Video: durante la celebración de Prime Day, los clientes Amazon Prime podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50 % en una selección de títulos disponibles para alquilar o comprar.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016