La aventura del misterio

Aparición de su padre fallecido en el Polígono de San Pablo

En el Polígono de San Pablo se ha producido una experiencia que ha marcado profundamente al testigo y que tiene una relación inherente con su padre fallecido

23 abr 2023 / 04:00 h - Actualizado: 23 abr 2023 / 15:36 h.
"San Pablo - Santa Justa","La aventura del misterio"
  • Aparición de su padre fallecido en el Polígono de San Pablo

En el transcurso de una ruta de misterios por Sevilla, al finalizar el recorrido, se me acercó una persona y, cariacontecida, me dijo: «Me gustaría contarte una experiencia, no para que me des tu opinión o investigarla sino para ratificar todo lo que has ido contando en la ruta».

Testimonio de lo imposible

Juan Antonio, el testigo, me comenzó a explicar lo que le había sucedido: «Mira, hace unos meses falleció mi padre. Yo no soy muy de tanatorios ni nada de eso, realmente, al llegar la noche decidimos cerrar la sala donde estaba en el tanatorio e irnos a descansar. AL llegar a casa mi madre se fue al dormitorio directamente y yo me fui al mío, sin más».

El testigo prosiguió: «Reconozco que no podía dormir, no dejaba de pensar en los ratos con mi padre y como se había podido ir tan pronto, no sé, son los pensamientos que se le viene a uno a la cabeza. Entonces me levanté para ir a beber agua, tenía la garganta seca y la botellita de agua no tenía ya ni gota. Nada, abrí la puerta del dormitorio y salí en dirección a la cocina».

Entonces se produjo el hecho misterioso, la visión paranormal: «Vi salir de la habitación de mi madre a la que yo creía que era ella, iba mirando al suelo, al móvil, pero no, levanté la cabeza y vi a mi padre en pijama. Entonces le dije: «Papa, ¿dónde vas?» sin reparar en que había muerto. Y él me miró y me dijo: «Al servicio, ¿no me ves? Acuéstate ya» y se metió en el baño. Yo entré en la cocina y abrí el frigorífico y caí en que mi padre había muerto. Vamos que estaba bien despierto».

“Ya no estaba pero te juro que lo vi”

«¿Qué hiciste entonces?» y Juan Antonio me respondió: «Pues salí corriendo al baño, abrí de golpe temiendo encontrármelo y ya no estaba, no había nadie. Fui a la habitación de mi madre y estaba ella sola pero te juro que lo vi perfectamente y estaba bien despierto» concluía.

Emilio Carrillo, buen conocedor de esta fenomenología, indica que hay ocasiones en la que la persona no tiene conciencia de muerte y tras el óbito permanece en su hogar unas horas o días, se puede dejar sentir o ver y este caso es una buena muestra de ello.

Si ha sido testigo de algún fenómeno paranormal puede contármelo en correo@garciabautista.net donde le atenderé. Agradecido.