martes, 12 noviembre 2019
00:01
, última actualización
Sociedad

¿Barack y Michelle Obama, divorcio a la vista?

Lo publica la revista Globe y ha causado enorme sorpresa en la sociedad estadounidense

06 ago 2019 / 10:43 h - Actualizado: 06 ago 2019 / 11:28 h.
  •  Barak y Michelle Obama y sus hijas Malia y Sasha. / El Correo
    Barak y Michelle Obama y sus hijas Malia y Sasha. / El Correo

¿Fin a una de las parejas más sólidas de EEUU? Al menos es lo que ha publicado la revista norteamericana Globe sobre el matrimonio entre Barack y Michelle Obama, sobre el que anuncia que se divorcian tras 27 años de matrimonio.

La noticia ha caído con enorme sorpresa en la sociedad estadounidense y según apunta el medio la pareja está sumida en una profunda crisis personal y habla abiertamente de divorcio. Los principales motivos de la ruptura serían problemas económicos y familiares relacionados con la educación de sus hijas y el descontento creciente de Michelle por la falta de tiempo del expresidente con su familia tras dejar el cargo.

«Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó en la casa, basándose en la promesa de que él dejaría de decidir dónde vivirían después de dejar el cargo de presidente», señala el tabloide. Por el momento no hay ninguna confirmación o desmentido de la pareja sobre el tema.

El matrimonio Obama se conoció por primera vez en 1989 y se casaron en 1992, tres años después. Fruto de la relación nacieron sus hijas Malia y Sasha, de 21 y 18 años.

¿Barack y Michelle Obama, divorcio a la vista?

Todos los vídeos de Semana Santa 2016