viernes, 14 agosto 2020
11:22
, última actualización

Calendario semanal para mantenerse en forma durante el confinamiento

La programación incluye clases virtuales, consejos de médicos y de nutrición y actividades para toda la familia, que se podrán visualizar en el canal de YouTube de SADUS

Michelle Cabeytú cgpmichelle /
07 abr 2020 / 11:50 h - Actualizado: 07 abr 2020 / 11:54 h.
"Deportes","Salud pública","Universidad de Sevilla","Coronavirus","Ocio durante el coronavirus"
  • Calendario semanal para mantenerse en forma durante el confinamiento

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) ha creado un apartado en su página web con entrenamientos para los diferentes públicos, con el fin de mantener el estado físico y el bienestar durante la cuarentena. El programa ofrece clases virtuales, consejos de médicos y de nutrición y actividades para toda la familia.

Desde la primera semana de marzo que se decretó el Estado de Alarma, SADUS ofrece una programación completa y variada para que todos los usuarios puedan seguir practicando ejercicio. Los monitores del centro imparten las clases desde sus casas y los usuarios pueden visualizar los vídeos en la página web del centro o, bien, en el canal de YouTube, donde permanecen los vídeos.

Desde danza del vientre y ajedrez hasta entrenamientos de GAP; el programa abarca actividades de todo tipo y para todos los públicos. En el calendario se aprecian las modalidades de las clases dirigidas, la hora a la que se imparten y el monitor que se encarga de ello.

Desde SADUS invitan a los usuarios a compartir imágenes de los entrenamientos bajo las etiquetas #SADUSenCASA y #USenCASA, así como unirse al reto de los 10.000 pasos diarios con el hashtag #10000PasosPorTi.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016