martes, 10 diciembre 2019
01:37
, última actualización
Sociedad

Cayetano Rivera denuncia a Kiko Matamoros y a Telecinco

El tertuliano del corazón hizo especulaciones sobre su vida en ‘Sálvame’, lo que ha obligado al aludido a emitir un comunicado

02 dic 2019 / 11:21 h - Actualizado: 02 dic 2019 / 11:39 h.
  • Cayetano Rivera y Eva González. / EFE
    Cayetano Rivera y Eva González. / EFE

A Kiko Matamoros y a la cadena Telecinco en general le puede salir caro la insinuación del tertuliano del corazón el pasado viernes en el programa ‘Sálvame’ sobre la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera a su esposa Eva González. Durante el programa, Matamoros habló de que «un famoso» de nombre Cayetano que habría sido infiel a su mujer, de los que todo el mundo hablaba como el «matrimonio perfecto». Finalizando con «esta chica y Cayetano son reincidentes» y que no podía dar más detalles.

Ante estas insinuaciones, Cayetano Rivera ha emitido un comunicado en el que trasluce que podría demandar a Matamoros y a todo «aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones».

Coomunicado

«Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones:

Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, ‘Viva la vida’ y ‘Socialité’, entre otros.

Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016