Club La Motilla: bienestar personal y conciliación familiar

Puesta en marcha de su esperado Campus de verano con deporte, talleres y mucha diversión

13 may 2021 / 11:00 h - Actualizado: 13 may 2021 / 11:02 h.
  • Club La Motilla: bienestar personal y conciliación familiar

El Club La Motilla es un espacio único en Sevilla, con una extensión de más de 30.000 m2 y ubicado en Dos Hermanas. En los últimos años ha consolidado un alto nivel de calidad en todas sus instalaciones, consiguiendo que sus socios puedan vincular las relaciones familiares con el ocio y el deporte, disfrutando a la vez de un entorno privilegiado.

El pilar fundamental de su oferta de servicios a los socios está centrado en el deporte, ya que posee una infraestructura de alto nivel para la práctica del pádel, tenis, natación, y gracias a su centro deportivo, para la práctica de todo tipo de entrenamiento, actividades de musculación y deporte colectivo. Pero en los últimos años el Club La Motilla ha querido dar un salto más allá de la mera práctica deportiva, creando un verdadero centro del bienestar donde sus socios pueden sentir experiencias positivas para su salud y a la vez integrando la convivencia familiar y social.

Club La Motilla: bienestar personal y conciliación familiar

En este objetivo de dar un verdadero servicio a las familias, el Club La Motilla lleva ya años organizando su conocido Campus de Verano, que permite a los padres conciliar su vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares de sus hijos, y a los niños disfrutar de una experiencia deportiva y social única en la que pasan grandes momentos de diversión mientras aprenden. Día a día, niños desde los 4 años podrán disfrutar de actividades deportivas como pádel, tenis, fútbol, patinaje, baloncesto, voleibol, y por supuesto, de las actividades más populares del verano: natación y juegos acuáticos. Además, se pondrán en marcha distintos talleres para que no se aburran en ningún momento realizando manualidades, papiroflexia, pintura, baile, cuentacuentos, y muchas más actividades.

La gran ventaja del Campus de Verano de La Motilla es su flexibilidad, cada familia puede inscribir a sus hijos los días o semanas que lo necesite, desde el 28 de junio hasta el 5 de septiembre. Toda la información para poder disfrutar de los servicios de este veterano campamento de Sevilla se encuentra en su página web www.clubdecampolamotilla.es, donde además podrá formalizar la inscripción, y en el teléfono y en el 955 675 804

Como proyecto de futuro, el Club incorporará próximamente a su oferta de servicios la posibilidad de recibir clases de equitación, ya que se han realizado todas las mejoras necesarias para disfrutar de esta modalidad deportiva que tan popular es entre los más pequeños de la casa. Entre los beneficios de la práctica infantil de la equitación destacan el desarrollo de la autoconfianza, el autocontrol y la autoestima, y la mejora de la concentración.