¿Conoces a San Publicito?

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Sevilla la campaña publicitaria y de comunicación con motivo del día de San Pablo Converso, patrón de la publicidad

20 ene 2020 / 14:51 h - Actualizado: 20 ene 2020 / 14:54 h.
"Ayuntamiento de Sevilla","Televisión","Clima","Laboral","Turismo","Comunicación","Publicidad","Radio","Solidaridad","Humor"
  • ¿Conoces a San Publicito?

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Sevilla la campaña publicitaria y de comunicación con motivo del día de San Pablo Converso, patrón de la publicidad, popularmente conocido entre los profesionales del sector como San Publicito y que se celebra el próximo sábado 25 de enero. El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, ha estado en el acto, y ha felicitado a la Asociación por la campaña y la iniciativa un año más.

Bajo el claim #SanPublicitoteayudará, la campaña creada por la agencia Bademedios escenifica en clave de humor apuros frecuentes del día a día laboral en los que todos los publicitarios, y más en particular por su inexperiencia los becarios del sector, se han visto envueltos. Errores cotidianos que ahora provocan una sonrisa, pero que les han hecho retorcer el gesto en sus inicios. Para paliar el desconcierto y el sobresalto provocados, San Publicito les ha protegido y amparado constantemente, les ha servido de guía y ayuda, siempre ha estado ahí para echarles una mano y conseguir salir ilesos de esas situaciones.

El objetivo principal de la campaña es ensalzar la figura del becario como componente imprescindible en el organigrama empresarial del tejido publicitario, promoviendo un clima de integración, compromiso, comprensión, paciencia y solidaridad que genere un aumento del autoestima y motivación en las personas que están empezando su carrera profesional.

La campaña tendrá presencia en el medio prensa, revistas, radio, tv, exterior, internet y redes sociales, lo que supone una cualificada planificación estratégica que persigue lograr unos grandes resultados en términos de impactos y cobertura. Los sevillanos oirán el mensaje en su emisora habitual o lo verán en su periódico, televisión o revista de referencia. En las calles lo presenciarán en mupis, vallas, autobuses, monopostes y pantallas digitales repartidas por toda la ciudad. Y sobre todo en las redes sociales podrán interactuar y compartir bajo el hashtag #SanPublicitoteayudará sus experiencias, incidencias y anécdotas vividas durante la época de prácticas.