jueves, 22 octubre 2020
10:08
, última actualización

Denuncia a sus padres por colgar fotos suyas en Facebook

Una joven austriaca cumple 18 años y demanda a sus progenitores por violar su intimidad sin su consentimiento

16 sep 2016 / 14:11 h - Actualizado: 16 sep 2016 / 14:33 h.
"Redes Sociales","Facebook"
  • Denuncia a sus padres por colgar fotos suyas en Facebook

Una joven austriaca, harta del proceder de sus padres, cumple 18 años y les denuncia por compartir por Facebook cientos de fotos suyas de pequeña sin su consentimiento: «No les importó si estaba en el inodoro o si estaba desnuda en la cuna, con esas fotos cada momento privado se convirtió en algo público». Bajo el amparo de las leyes de privacidad de su país, la joven afirma que esas fotografías violan su intimidad.

Antes de proceder contra sus padres, intentó sin éxito que retiraran las 500 fotos que colgaron de ella en la red social y que compartieron con al menos 700 personas en situaciones como «prácticas en el orinal» o durante el cambio de pañales: «Estoy cansada de no ser tomada en serio por mis padres», declaró la demandante al diario austriaco Heute. El padre se negó a la petición, alegando que como era el autor de las fotos podía hacer usar las imágenes libremente.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016