martes, 29 septiembre 2020
21:35
, última actualización

El aceite facial con tomates extremeños contra el envejecimiento que dispara las ventas de Mercadona

Mercadona incorpora un nuevo aceite facial elaborado con tomates de Extremadura y vende 5.000 unidades al día

25 ago 2020 / 10:24 h - Actualizado: 25 ago 2020 / 10:36 h.
"El Sol","Espacio","Industria","Mercadona","Supermercados","Contaminación"
  • El aceite facial con tomates extremeños contra el envejecimiento que dispara las ventas de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incorpora en sus lineales un nuevo e innovador aceite facial de licopeno elaborado con tomates de Extremadura. De este nuevo producto, disponible en toda la cadena desde principios de agosto, la compañía vende 5.000 unidades al día.

El licopeno se caracteriza por ser un potente antioxidante que, además de ayudar a suavizar las manchas producidas por el sol o por la edad, cuida las pieles más sensibles y combate el envejecimiento. Actualmente, es uno de los antioxidantes naturales más potentes, y, apodado como “Oro Rojo”, se prescribe para todo tipo de pieles por su efecto regenerador y calmante.

Esta referencia está fabricada bajo la marca Deliplus por el Proveedor Totaler Lycolé (Cosmética Natural de Licopeno S.L.) en sus instalaciones de Badajoz. Para su elaboración, se necesitan 20.000 kilos de tomates para 1 kilo de licopeno, que se extrae de las pepitas y de la piel de este fruto. Para la fabricación de este cosmético, se apuesta por una formulación sostenible donde conviven materias primas 100% naturales de máxima calidad, ya que el licopeno es obtenido en un espacio completamente natural, libre de contaminación.

Comprometidos con los productos de origen nacional

En 2019 las compras de Mercadona en España alcanzaron un valor superior a los 19.970 millones de euros. De esta manera, se sigue formalizando el compromiso de la empresa de cara a seguir apostando por el desarrollo del sector primario y la industria, con relaciones basadas en prácticas comerciales justas en toda la cadena; e innovando conjuntamente para contribuir a la economía productiva.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016