La aventura del misterio

‘El Colegio Invisible’, popular programa de radio de misterios, visita Sevilla

El próximo jueves 12 de mayo, desde las 20:00 h. (hasta las 21:30 h.) se realizará en Sevilla el programa «El Colegio invisible» abierto al público, un evento que todo buen amante del misterio no se debe perder. ¿Quieres asistir?

10 may 2022 / 00:40 h - Actualizado: 09 may 2022 / 20:42 h.
"La aventura del misterio"
  • ‘El Colegio Invisible’, popular programa de radio de misterios, visita Sevilla

Será el 12 de mayo en las instalaciones del Círculo Mercantil de Sevilla –todo un referente de la Cultura en la ciudad-, en calle Sierpes 65, abierto a todo el público y gratuito. Un programa radiofónico con miles de seguidores y destacado en este campo del periodismo y el entretenimiento.

Por primera vez visita la capital hispalense y para ello contará casos paranormales y misteriosos de la ciudad teniendo, entre otros invitados, a este redactor de El Correo de Andalucía que cada semana se encarga de llevarle el lado misterioso de la ciudad. Además presentarán el libro del equipo del programa que, bajo el mismo título, ha publicado La Esfera de los Libros.

Cada historia de las aquí narradas está llena de preguntas que aún están pendientes de solución... ¿Son auténticas las pirámides perdidas en el corazón de Bosnia? ¿Encontraron los nazis el arca de la alianza o la lanza de Longinos? ¿Ha habido viajes en el tiempo? ¿Se han cumplido las antiguas profecías? ¿Qué dicen las universidades sobre los encuentros con la muerte o las reencarnaciones? Ovnis, intraterrestres, vampiros, ooparts, premoniciones cumplidas, objetos y lugares malditos... nada escapa a la curiosidad de este colegio, porque en el mundo todavía quedan muchos lugares a los que viajar y enigmas por descubrir. Entre otras muchas historias recogidas en el libro.

‘El Colegio Invisible’, popular programa de radio de misterios, visita Sevilla

El programa ‘El Colegio Invisible’ es un espacio en el que expertos en diferentes materias analizan un abanico de temáticas que abarca el misterio aportando argumentos, testimonios y documentos para demostrar que todavía quedan muchas cuestiones pendientes de explicación.

Su nombre es todo un referente pues la década de los sesenta científicos de prestigio internacional como el astrónomo Joseph Allan Hynek –asesor de Spielberg en Encuentros en la tercera fase–, o el astrofísico Jacques Valleé, fundaron un colectivo multidisciplinar para investigar las diversas anomalías y fenómenos extraños que se producían en todo el planeta.

La conclusión a la que llegaron es que un elevadísimo porcentaje no podía ser explicado desde la lógica científica. Aquel colectivo secreto fue conocido como EL COLEGIO INVISIBLE.

Este particular «Colegio Invisible» está capitaneado por el periodista Lorenzo Fernández Bueno y Laura Falcó, profesionales con años de experiencia en el terreno de la divultgación y el periodismo de Misterio, además de un equipo compuesto por el extraordinario escritor y periodista Josep Guijarro o Jesús Ortega.

Será el próximo 12 de mayo en C/Sierpes 65, con comienzo a las 20:00 h., entrada libre hasta agotar aforo atendiendo al orden de llegada. 90 minutos de misterios, emociones y palabras.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla