Redes Sociales

«El diseñador es del Madrid»

Las redes sociales están que trinan con el vestuario del FC Barcelona para las ocasiones especiales

03 dic 2019 / 11:08 h - Actualizado: 03 dic 2019 / 11:40 h.
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  • Leo Messi y Arturo Vidal. / FC Barcelona
    Leo Messi y Arturo Vidal. / FC Barcelona

Una nueva vuelta de tuerca al diseño de los trajes parece ser la nueva indumentaria de calle del FC Barcelona, por lo menos a tenor de los comentarios en las redes sociales de los aficionados y ‘expertos’ en general. El club movió por Twitter y Facebook los nuevos trajes de los jugadores del Barça para la Champions y choques importantes en la Liga, como el del Atlético del domingo, y comenzaron a llegar las reacciones, no precisamente positivas. Se trata de un diseño de la firma neoyorquina Thom Browne, que cerró un contrato de patrocinio para tres temporadas y cuyo resultado ha dejado con la boca abierta a más de uno.

La victoria barcelonista con un golazo de Messi no fue acompañada para algunos de un traje al nivel del azulgrana, e incluso hubo alguno que acusó al diseñador de ‘madridista’. Otros comentarios fueron así de analíticos: «Parece un traje salido de combinar Han Solo + Peter pan», «ensé que eran trabajadores del aeropuerto.....», «¿Tienen que apagar algún fuego?», «¿Son extras en una peli de ‘Star Wars’?», ¿Alguien ha perdido una apuesta?» o «Que horror parecen personal de obras o algo así». Hay gustos y sustos para todos.

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