martes, 04 agosto 2020
22:07
, última actualización
Redes Sociales

«El diseñador es del Madrid»

Las redes sociales están que trinan con el vestuario del FC Barcelona para las ocasiones especiales

03 dic 2019 / 11:08 h - Actualizado: 03 dic 2019 / 11:40 h.
"Redes Sociales","Facebook","Twitter","Moda","Barcelona","La Liga","Diseño"
  • Leo Messi y Arturo Vidal. / FC Barcelona
    Leo Messi y Arturo Vidal. / FC Barcelona

Una nueva vuelta de tuerca al diseño de los trajes parece ser la nueva indumentaria de calle del FC Barcelona, por lo menos a tenor de los comentarios en las redes sociales de los aficionados y ‘expertos’ en general. El club movió por Twitter y Facebook los nuevos trajes de los jugadores del Barça para la Champions y choques importantes en la Liga, como el del Atlético del domingo, y comenzaron a llegar las reacciones, no precisamente positivas. Se trata de un diseño de la firma neoyorquina Thom Browne, que cerró un contrato de patrocinio para tres temporadas y cuyo resultado ha dejado con la boca abierta a más de uno.

La victoria barcelonista con un golazo de Messi no fue acompañada para algunos de un traje al nivel del azulgrana, e incluso hubo alguno que acusó al diseñador de ‘madridista’. Otros comentarios fueron así de analíticos: «Parece un traje salido de combinar Han Solo + Peter pan», «ensé que eran trabajadores del aeropuerto.....», «¿Tienen que apagar algún fuego?», «¿Son extras en una peli de ‘Star Wars’?», ¿Alguien ha perdido una apuesta?» o «Que horror parecen personal de obras o algo así». Hay gustos y sustos para todos.

Los comentarios


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016