viernes, 07 agosto 2020
08:39
, última actualización

El Hospital Santa Isabel ha certificado sus protocolos frente a la Covid-19

El Grupo ASISA, al que pertenece el centro sevillano del Grupo Hospitalario HLA, es la primera compañía sanitaria que certifica sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial

15 jul 2020 / 13:35 h - Actualizado: 15 jul 2020 / 13:39 h.
$hmKeywords_Schema
  • El Grupo ASISA atendió a más de 11.300 pacientes por COVID-19 durante las semanas más críticas de la pandemia.
    El Grupo ASISA atendió a más de 11.300 pacientes por COVID-19 durante las semanas más críticas de la pandemia.

El Grupo ASISA es la primera compañía sanitaria que ha certificado sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial y oficinas propias. La empresa certificadora AENOR ha llevado a cabo un proceso de exhaustivas auditorías con las que han comprobado que la clínica HLA Santa Isabel y el resto de centros que conforman el grupo cuentan con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus empleados y pacientes.

Las empresas de la compañía sometidas a auditoría han sido, además de todos los hospitales y centros médicos del Grupo Hospitalario HLA, los centros médicos de ASISA, ASISA Dental, ASISA Care, Grupo UR, Oftalvist y Analiza. “Esta certificación pone en valor nuestra capacidad de respuesta para enfrentarnos a la crisis sanitaria que estamos atravesando. Para el Grupo ASISA, la seguridad de nuestros empleados y pacientes es lo más importante. El cumplimiento de los protocolos y la aplicación de las medidas y recomendaciones indicadas contra el coronavirus es la mejor manera de detener su propagación y de colaborar en el control de la pandemia” asegura el Dr. Enrique de Porres, consejero delegado y presidente del Comité de Calidad del Grupo ASISA.

Con una metodología basada en las recomendaciones de organismos nacionales e internaciones, la obtención de este sello respalda las buenas prácticas en la gestión de riesgos derivados de la COVID-19 en las instalaciones y servicios asistenciales del Grupo ASISA.

Calidad asistencial certificada

El Certificado de los Protocolos frente a la COVID-19 es un paso en la estrategia del Grupo y la clínica HLA Santa Isabel por la excelencia y la calidad asistencial.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016