martes, 12 noviembre 2019
00:01
, última actualización
Redes Sociales

El increíble vídeo de un robot soldado que ha dado la vuelta al mundo

Con más de dos millones y medio de visualizaciones en solo tres días ha causado un tremendo impacto en las redes sociales y ansiedad en algunos internautas

29 oct 2019 / 11:00 h - Actualizado: 29 oct 2019 / 11:11 h.
  • El increíble vídeo de un robot soldado que ha dado la vuelta al mundo

El miedo a un futuro con robots dominando el mundo es una constante en las películas, series y libros de ciencia ficción, y mirando este vídeo uno puede temer lo peor... o ponerse de parte del robot, que es posible. En las imágenes se ve como un robot humanoide recibe un duro entrenamiento en tácticas de combate y se le somete a numerosas pruebas para convertirlo en el soldado perfecto.

Después de cuatro minutos de vídeo llega la última prueba, tiene que eliminar a un perro robot, y la reacción es imprevista, agarra al can robótico en brazos y huyen los dos corriendo, le es imposible matarlo, se revela ante el hombre.

El vídeo ya tiene más de 2.700.000 visualizaciones en Youtube en solo tres días con un impacto tremendo en las redes sociales. Pero no se asuste, es una recreación hecha por ordenador realizada por el estudio estadounidense Corridor Digital, y es una parodia de los famosos robots (esto sí verdaderos) de la famosa empresa de robótica Boston Dynamics.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016