miércoles, 22 septiembre 2021
13:46
, última actualización
Redes Sociales

El nuevo atuendo de Cristina Pedroche, calificado de ‘hortera’ en Instagram

La presentadora se encuentra disfrutando de sus vacaciones con su pareja, el chef Dabiz Muñoz

27 jul 2021 / 20:11 h - Actualizado: 27 jul 2021 / 20:51 h.
"Redes Sociales","Instagram"
  • Cristina Pedroche. / Instgram
    Cristina Pedroche. / Instgram

La presentadora de Atresmedia Cristina Pedroche, habitual en la red social Instagram, ha colgado una imagen en la que se le ve disfrutando de sus vacaciones en una enclave paradisíaco en Ibiza con un ‘outfit’ que ha suscitado multitud de comentarios, con gran parte de ellos no muy positivos.

Tras aparecer durante su descanso estival en una imagen sensual con su pareja, el chef Dabiz Muñoz, la vallecana ha mostrado a sus tres millones de fans sus momentos en la isla y sus sensaciones. En uno de ellos luce un bikini, con una sobrecamisa encima y un curioso cinturón, además de un sombrero rojo, con una frase: «Disfrutando como hacía tiempo». Es de sobra conocido el gusto de la presentadora por modelos ‘poco frecuentes’, y este no pasó desapercibido.

Casi de inmediato comenzaron los comentarios, hasta el momento más de 220, aunque también hay 37.000 ‘Me gusta’, todo hay que decirlo. Entre las ‘pullas’, además de «hortera», le dedicaban frases como «pensaba que era una abuela en un barco», «horterada a la máxima potencia» o «qué sencilla». Pero muchos se mostraban encantados: «más divina, imposible».

En el segundo momento de sus vacaciones la presentadora, tira de gracia y aparece recostada en una roca en la misma zona de Ibiza con un bikini rojo y comenta: «Siempre quise sentirme una sirena». ¿Resultado? 42.000 ‘likes’ en solo 4 horas y más de 200 comentarios, entre ellos el se una seguidora afirmando: «Puedes parar de generarme ansiedad por volver?»


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla