jueves, 20 febrero 2020
20:29
, última actualización
Economía

El nuevo producto de Carrefour es andaluz

Carrefour lanza el primer untable con un 99% de aguacate elaborado en Andalucía

11 feb 2020 / 15:37 h - Actualizado: 11 feb 2020 / 15:53 h.
"Economía"
  • Será elaborado por la empresa Reyes Gutiérrez, ubicada en una de las zonas de mayor producción del aguacate en Vélez-Málaga
    Será elaborado por la empresa Reyes Gutiérrez, ubicada en una de las zonas de mayor producción del aguacate en Vélez-Málaga

TAGS:

La empresa andaluza Reyes Gutiérrez será la encargada de la elaboración de la ‘Pulpa de Aguacate’ el primer untable de pulpa de aguacate, sin conservantes, sin gluten y con un 99% de aguacate.

La compañía con este nuevo lanzamiento tiene el objetivo de trabajar constantemente para mejorar la calidad de sus productos y garantizar la tradición y la frescura de la gama de referencias dentro de sus productos. La pulpa de aguacate será elaborada por la empresa andaluza en Vélez-Málaga, una de las zonas de mayor producción del aguacate.

Esta fruta es fuente de nutrientes y ácidos grasos monoinsaturados, ácidos grasos insaturados, potasio y vitaminas C, E y B6; es fuente de fibra y no contiene ni lactosa ni gluten.

El esfuerzo innovador de la compañía es la respuesta a la escucha constante de sus clientes para dar respuesta a todas sus demandas. Carrefour aplica esta política innovadora especialmente en su marca propia, ofreciendo a sus clientes productos de valor añadido en todas las secciones de sus centros.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016