domingo, 13 octubre 2019
22:29
, última actualización
Juguetes

El premio a Mejor Juguete de 2019 es para... ¡Buzz Lightyear!

Buzz Lightyear Superguardián Andarín ha sido elegido como Mejor Juguete en la categoría de figuras de acción y playsets por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes

28 jun 2019 / 13:30 h - Actualizado: 28 jun 2019 / 13:39 h.
  • El premio a Mejor Juguete de 2019 es para... ¡Buzz Lightyear!

TAGS:

Buzz Lightyear Superguardián Andarín, una de las figuras que ha lanzado Mattel para rendir homenaje a los protagonistas de la saga de ‘Toy Story 4’, el mejor estreno de animación del año, ha sido galardonado como Mejor Juguete de 2019 en la categoría de figuras de acción y playsets en los prestigiosos Premios Mejor Juguete 2019.

El juguete del popular personaje de ‘Toy Story’ ha sido premiado en la categoría de figuras de acción y playsets. Los juguetes de la categoría de Figuras de Acción favorecen la imaginación y la reproducción de acciones, estimulan la coordinación mano-ojo y la expresión verbal, potencia la organización espacial y la actividad social asociativa, según ha informado Mattel en un comunicado.

Buzz Lightyear lleva acompañando a los niños desde 1995, año en el que se estrenó Toy Story en el mundo. Este nuevo Buzz Lightyear cobra vida con las luces, los sonidos y sus movimientos de acción característicos. Con Buzz Lightyear Superguardián Andarín, los más peques pueden disfrutar con los efectos de animación al caminar de un lado para otro y decir sus frases como "¡Buzz Lightyear al rescate!" y "¡Nos encontramos en una misión para encontrar a nuestros amigos!”


Todos los vídeos de Semana Santa 2016