lunes, 14 octubre 2019
08:27
, última actualización
Economía

El primer aeropuerto de Amazon

La compañía de Jeff Bezos invertirá 1.500 millones de dólares en el primer centro aéreo de Amazon. Con ello pretende acortar aún más los plazos de entrega de sus productos.

22 may 2019 / 10:01 h - Actualizado: 22 may 2019 / 10:57 h.
  • Imagen de la animación del nuevo centro logístico de Amazon Prime Air Hub, en el CVG Airport de Kentucky
    Imagen de la animación del nuevo centro logístico de Amazon Prime Air Hub, en el CVG Airport de Kentucky
  • El primer aeropuerto de Amazon

TAGS:

De nuevo Amazon da un paso más hacia un “servicio sobresaliente” en el envío de sus productos al usuario prime. Garantizando un envío rápido y gratuito a sus clientes.

El Air Hub de Amazon abrirá sus puertas en 2021 en Cincinnati, Ohio. Será un espacio de más de 3.5km cuadrados dentro del Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Norte de Kentucky, donde creará más de 2.000 empleos.

Según informa el blog de Amazon, la compañía se instaló en 1999 en Kentucky con dos centros de distribución. En la actualidad tiene 14 centros más dos tiendas Whole Food Market y un centro de atención al cliente.

El nuevo hub de Amazon Air quiere “Garantizar que tengamos la capacidad requerida para un servicio sobresaliente continuo para nuestros clientes” dijo Sarah Rhoads, directora de Amazon Air. Y es que la Amazon busca entregar sus productos siempre a ser posible en 24 horas, así que no es de extrañar que esta acción que ha realizado la compañía de Jeff Bezos en el CVG airport se repita algún otro aeropuerto de Europa.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016